Fundado en 1910

19 de abril de 2024

El actor canadiense de 37 años ha anunciado su retirada en el estreno de su última película, Spirited.

El actor canadiense de 44 años ha anunciado su retirada en el estreno de su última película, Spirited.Evan Agostini

Gente

Ryan Reynolds revoluciona las redes al anunciar su retirada

El actor ha aprovechado el estreno de su última película para confesar este cambio con el que pretende dedicar más tiempo a su familia

«Es un momento perfecto para tomarme un tiempo sabático apartado del cine». Así anunciaba Ryan Reynolds (44 años) que se retiraba momentáneamente de la interpretación, profesión a la que lleva dedicado desde hace aproximadamente treinta años.
«Voy a extrañar cada segundo trabajando con este grupo obscenamente talentoso de creadores y artistas», explicaba. Pero su decisión ha sido muy meditada, ya que quiere disfrutar de su familia: su mujer Blake Lively y las tres hijas que tienen en común. De hecho, Reynolds ha hecho alusión a este momento de descanso con dos palabras aparentemente opuestas: paternidad y sabático; esta última tachada, demostrando que, en realidad, descanso va a tener poco.
Ya en su día mencionó que Blake y él se turnaban a la hora de escoger proyectos, de forma que solo uno de ellos se encontraba rodando, mientras el otro y sus hijas le acompañaban por el mundo. Esto les permitía, comentaba, sentirse siempre como en casa al estar la familia unida. Parece ser que, a partir de ahora y durante un tiempo indefinido, será él quien acompañe a su mujer por los rodajes de sus proyectos.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVGCU-Wsnnr/"}
El actor lo hizo público en el estreno de su última película, Spirited, un musical basado en Cuento de Navidad de Charles Dickens y en el que comparte protagonismo con otros dos grandes del cine: Will Ferrer y Octavia Spencer. «No estoy seguro de haber estado listo para decir que sí a una película tan desafiante incluso hace tres años. Cantar, bailar y jugar con Will Ferrell ha hecho un montón de sueños realidad. Y esta es mi segunda película con la gran Octavia Spencer…», comentaba mientras agradecía la oportunidad brindada.

Las redes aplauden su trabajo

La reacción en redes sociales de sus fans no tardó en hacerse pública. Aunque no ha detallado cuánto tiempo planea alejarse del cine, sus seguidores están deseando volver a verlo vestido de Deadpool, uno de los papeles con los que más reconocimiento ha logrado en este terreno junto con La proposición.
Compañeros de profesión como Hugh Jackman, Octavia Spencer o Ava DuVernay también han querido mostrar en Instagram su apoyo al canadiense, elogiando su gran compañerismo y profesionalidad y alabando su carrera hasta el momento como actor y destacando el inmenso placer que supone trabajar con él.

La reacción de Blake Lively

Quizás la reacción más esperada era la de su mujer. La actriz de Gossip Girl mantiene con su marido una rivalidad sana en redes que nos encanta y que ha vuelto a demostrar una vez más. En este caso, hizo alusión al rumor (ya desmentido) de que Michael Caine lo había anunciado primero.
Y es que el actor inglés concedió una entrevista el pasado fin de semana en la que confesó que creía que Best Sellers sería su última película como protagonista. Los medios se hicieron eco de las declaraciones en las que afirmaba que tendría papeles segundarios a partir de entonces y anunciaron una retirada no confirmada.
Blake quiso satirizar este comentario publicándolo en el perfil de Instagram y haciéndolo viral, al igual que muchos otros de esta particular guerra virtual. Una de las bromas más aplaudidas es la felicitación mutua por sus respectivos cumpleaños. 
El intérprete felicitó a su mujer publicando una fotografía en la que solo aparecía él y, meses después, la actriz se vengó publicando una imagen en la que figuraba Ryan… Gosling, actor de El diario de Noah y La la land con el que suelen confundirle. Sin embargo, el comentario de Michael Caine y su retirada parece haber subido al podio de las mejores bromas de la pareja.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/BYPd9jJjoIV/?hl=es"}
Comentarios
tracking