Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Paris Hilton at the MTV Video Music Awards at Barclays Center on Sunday, Sept. 12, 2021, in New York.

La bisnieta de Conrad Hilton se casará con Carter Reum en noviembre.Evan Agostini

Gente

Paris Hilton celebra su despedida de soltera como si fuera `Alicia en el país de las maravillas´

La heredera del imperio hotelero se casará a mediados de noviembre con el empresario Carter Reum

Paris Hilton (40 años) contraerá matrimonio con el empresario Carter Reum el próximo 11 de noviembre en la casa de su difunto abuelo. Como celebración previa oficial, la heredera del imperio hotelero ha celebrado una despedida de soltera digna de la Reina de Corazones.
En una fiesta temática de Alicia en el país de las maravillas organizada por su madre Kathy, su hermana Nicky y su íntima Tina Chen Craig, Paris hizo acto de presencia acompañada de sus perros y con un espectacular vestido blanco midi y encaje de Self Portrait.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CS9YDpkNDmR/"}
La residencia de Los Angeles de su progenitora se llenó de decoración acorde al popular libro de Lewis Carroll y no se dejó ningún detalle al azar. Los invitados eran recibidos por el Sombrerero Loco, quien les acompañaba hasta el jardín de la casa, donde se llevó a cabo la celebración.
Estaba plagado de flores gigantes en forma de rosas rojas, blancas y amarillas como las que guían a Alicia en el cuento, además de globos de color rosa con forma de corazón y las míticas teteras en las que se podía leer el nombre de los novios. No faltó tampoco el champán Moët & Chandon y galletas con forma de corazón decoradas con París en el país de las maravillas.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVHpSKhIAP1/"}
Las protagonistas del reality The Real Housewives of Beverly Hills no quisieron perderse la fiesta. Garcelle Beauvais, Dorit Kemsley y Crystal Kung Minkoff acudieron acompañadas de su la tía de la novia, Kyle Richards. Otras invitadas fueron Nicole Williams English y Jasmine Sanders.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVHlGJHLZtr/"}
La pareja se comprometía el pasado mes de febrero en París tras poco más de un año de relación y celebrarán su enlace el próximo 11 de noviembre. Lo único que se conoce al respecto es que será una boda que durará tres días, que se filmará por completo para la serie documental que tiene la celebrity, Paris in love, y que vestirá un total de diez vestidos distintos.
Comentarios
tracking