Fundado en 1910

28 de abril de 2024

El cantante Dani Martín, en una imagen reciente

El cantante Dani Martín, en una imagen recienteGTRES

Gente

Dani Martin quiere ser padre de una niña

El cantante asegura que para cumplir su sueño necesita cambiar algunos aspectos de su vida

Dani Martín está en un buen momento, con nuevo disco en el mercado, disfrutando de la gente que le rodea y soñando por un futuro mejor. Entre sus sueños, ha confesado en una entrevista realizada al periodista Carlos del Amor, que le gustaría ser padre, en concreto de una niña. «Me encantaría ser padre. Creo que es algo que un ser humano no debe perderse... o sí, hay gente que no le gusta, pero yo sí creo que he venido a este mundo para tener una hija», aseguraba el artista.
Para hacer realidad su sueño, el intérprete de temas como Qué bonita la vida, explica que necesita primero cambiar ciertos aspectos de su vida privada como el miedo al compromiso. Respecto a este tema ha aprovechado para confirmar que actualmente está soltero y que su relación con Begoña Martín, su última pareja, ha finalizado hace pocos meses.
Sin embargo, Dani Martin no pierde la esperanza de encontrar a su compañera ideal con quien formar una familia. Durante todos estos años, el cantante no ha tenido casi tiempo libre y eso ha complicado su vida personal. Actualmente eso no sería un problema ya que el mismo ha explicado en dicha entrevista que cuenta con tiempo suficiente para criar a un niño. «Si llegara ahora una hija o un hijo podría permitirme el darle el tiempo que creo que necesita un hijo. Ir a buscarle al cole, pasar rato con él por la tarde, hacer planes con ellos... Ahora puedo permitirme tocar los fines de semana, o los viernes o los sábados, e incluso se podría venir conmigo, no sé, creo que es un buen momento», confiesa.
El cantante sería feliz teniendo hijos, pero en concreto sueña con ser padre de una niña y compartir momentos juntos como padre e hija. «Tengo esa imagen idealizada de ir al Wanda Metropolitano con mi hija para ver al Atleti, me parece algo precioso. Llevarla al cole, hacer los deberes con ella, de que esté con los hijos de mis amigos, sería muy bonito, la verdad», explicaba en la entrevista.
Dani Martin (44 años), asegura que no solo sueña con ser padre, para ello quiere contar con una mujer que le acompañe en esta tarea, conocer a su compañera de vida porque tiene mucho que ofrecer, aunque tampoco se obsesiona «lo que mande la vida». Mientras regala música que sus numerosos fans comparten y se ha convertido en la banda sonora de sus seguidores, algo que al artista le enorgullece. 
Comentarios
tracking