Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Imagen del reencuentro familiar que ha tenido lugar esta mañana de lunes

Imagen del reencuentro familiar que ha tenido lugar esta mañana de lunesPALAIS PRINCIER

Gente

La princesa Charlene ya está en Mónaco tras medio año en Sudáfrica

La mujer de Alberto de Mónaco no podía coger un vuelo para regresar a casa por una infección otorrinolaringología

La princesa Charlene ya se encuentra en Mónaco. Después de seis meses de estancia obligada en Sudáfrica, la mujer del príncipe Alberto aterrizaba este lunes por la mañana en Niza para después trasladarse en helicóptero al Principado para reencontrarse con su marido y sus hijos, Jacques y Gabriella, a los que no veía desde el pasado mes de agosto. 
Como se puede apreciar en las imágenes que ha distribuido el palacio, la familia no puede estar más feliz y emocionada. Estefanía de Mónaco también ha querido dar la bienvenida a la princesa Charlene después de los difíciles meses que ha pasado.
Alberto y Charlene de Mónaco junto a sus hijos en el reencuentro

Alberto y Charlene de Mónaco junto a sus hijos en el reencuentroPALAIS PRINCIER

Cuando la princesa Charlene viajó a Sudáfrica el pasado mes de marzo, los médicos le diagnosticaron una infección otorrinolaringológica por la que tuvo que ser operada hasta en tres ocasiones y que le impedía coger un vuelo para regresar a casa.  Desde entonces mucho se ha hablado sobre su salud y la robustez de un matrimonio que siempre ha estado en boca de todos. La manera que trataron el tema y las pocas visitas que recibió la princesa avivó las habladurías e incluso, se publicó que el divorcio era inminente. Pero todo se ha quedado en eso, habladurías. 
Estaba previsto que Charlene volviera al Principado el pasado mes de octubre, como así aseguró el propio Alberto de Mónaco en una entrevista. «Todavía está en Sudáfrica, pero volverá muy pronto, tenemos que hablar con los médicos en unos días», explicaba. Pero, una vez más, esa ansiada vuelta se retrasaba. Menos de 24 horas después, la Fundación Princesa Charlene de Mónaco anunciaba que volvería a ser operada. 
Menos mal que la princesa Charlene de Mónaco ha dejado atrás ese infierno y puede ahora aprovechar para recuperar el tiempo perdido con sus hijos y su marido. 
Comentarios
tracking