Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Victoria Federica en la entrega de los premios ELLE 2021

Victoria Federica en la entrega de los premios ELLE 2021GTRES

Gente

Victoria de Marichalar, una más entre las influencers más cotizadas

La sobrina del rey acudió a la fiesta de disfraces que organizó la agencia Soy Olivia, representante de las infuencers españolas más cotizadas

Desde que hiciera pública su cuenta de Instagram, Victoria Federica (21 años), hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en uno de los perfiles en redes sociales que más interés provocan. Su número de seguidores solo va en ascenso y cada publicación cuenta con miles de likes y comentarios. Muy reservada con su vida privada, parece haber perdido la timidez y no tiene reparos en mostrar su día a día con sus amigos y su chico Jorge Bárcena.
Victoria Federica ha aumentado su presencia en eventos sociales, sin embargo, mantiene su vida como estudiante en The College For International Studies, una universidad americana que tiene convenio con Endicott College, ubicada en el centro de Madrid, donde se graduará en la titulación de Administración y Dirección de Empresas.
Cada vez es más habitual verla en actos públicos y siempre acompañada de los influencer María García de Jaime y Tomás Páramo. La última aparición ha sido en la gran fiesta que organiza todos los años la agencia Soy Olivia. Una de las empresas más importante a nivel español que representan a las influencers con más seguidores como María Pombo, María Fernández Rubíes o Laura Escanes entre otras.
La agencia de representación organizó una auténtica fiesta en la Borda Mentidero con todo su equipo disfrazado para homenajear el espectáculo en sí mismo. Entre los disfraces triunfadores de la noche fueron los dedicados a las películas Cisne Negro y Agua para elefantes y otros como los tributos a las cantantes Rihana o Cher.
Victoria de Marichalar no dudó en unirse a la fiesta de disfraces con un traje de Wonder Woman sorprendiendo a los presentes. Su chico, que trabaja como Dj, fue el encargado de pinchar y animar a los asistentes. El evento duró hasta altas horas de la noche donde hemos podido ver diferentes imágenes de la sobrina del rey convertida en una influencer más. Todo un gran fichaje por parte de la agencia Soy Olivia de la que no descartamos una nueva incorporación.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CWgYafksW2L/"}
Comentarios
tracking