Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Winona Ryder y Keanu Reeves podrían estar casados hace 30 años

Winona Ryder y Keanu Reeves podrían estar casados hace 30 añosGTRES

Hollywood

Keanu Reeves sobre Winona Ryder: «Estamos casados ante los ojos de Dios»

Los dos actores protagonizaron hace 30 años Drácula donde una de las escenas rodadas fue una boda con pastores auténticos

Se dice que la realidad supera la ficción y algo parecido debió pasar en el rodaje de la película Drácula de Bram Stoker, protagonizada por Keanu Reeves y Winona Ryder donde en una de las secuencias claves de la película fue más real que ficticia. Sentimos el spoiler, pero cuando los protagonistas celebran su boda, los pastores que rodaron la escena no eran actores, eran reales. Desde que esta noticia salió a la luz, la posible boda real entre los dos interpretes les ha perseguido 30 años.
Pasado el tiempo todavía muchos son los que se creen que Reeves y Ryder podrían estar casados y ellos siguen tomándoselo con humor. «Winona dice que sí lo estamos, Francis Ford Coppola dice que sí lo estamos, así que supongo que sí estamos casados bajo los ojos de Dios», contestó con ironía.
Entre ellos siempre ha existido muy buena química y el actor ha asegurado en varias ocasiones que su compañera de rodaje le ha mandado mensajes llamándolo ‘marido’. Fuera del ámbito privado, entre los dos intérpretes siempre ha existido mucha química y se han convertido en muy buenos amigos. Del uno al otro solo hay palabras de cariño y halagos que se han declarado públicamente. Aunque mantienen una excelente relación, los dos afirman que solo existe una gran amistad. 
Pronto veremos de nuevo a Keanu Reeves en su papel de Neo en Matrix Resurrections, cuyo estreno en los cines está previsto para el próximo 17 de diciembre. Además, el actor estrenará en 2022 la cuarta película de la saga John Wick, que más adelante tendrá también una quinta entrega.
Para ver a Winona Ryder tendremos que esperar a la cuarta temporada de Stranger Things, que llegará a lo largo de 2022 a Netflix. En cine tiene pendiente de estreno la película The Cow, que protagoniza junto al actor Dermot Mulroney.
Comentarios
tracking