Fundado en 1910

29 de abril de 2024

La influencer Meriloves

La influencer MerilovesRedes sociales

Influencer, exmujer de Pedro Mosquera y con una hija: así es la nueva novia de Dani Martín

La pareja estaría saliendo desde hace tres meses gracias a sus amigos en común María Pombo y su marido, Pablo Castellano

A Dani Martín se le veía resplandeciente y feliz en sus últimas apariciones públicas. Más que de costumbre. En parte motivado por ese nuevo disco y su gira de conciertos pero también porque el amor ha llamado a su puerta. Según la revista Diez minutos, el cantante llevaría saliendo cerca de tres meses con la influencer María Partida Manrique, más conocida como Meriloves
Se conocieron gracias a la también influencer María Pombo y su marido, Pablo Castellano, amigos íntimos de ambos. Desde hace algún tiempo, tanto Meriloves como Dani Martín se habrían visto más con el matrimonio y ahora se entiende la razón, como se puede apreciar en las imágenes que ha sacado a la luz la publicación semanal de la pareja de lo más ilusionada viviendo una incipiente historia de amor. 
Pero, ¿quién es ella? Aunque su vida ha ido por otros derroteros, Partida se licenció en Derecho y Empresariales. Después quiso probar suerte en el mundo de las redes sociales y a día de hoy cuenta con cerca de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Una cifra bastante discreta si se comparara con el del resto de su círculo de amigos: las influencers más demandadas del momento. Además de María Pombo, estarían Marta Lozano, Grace Villarreal y María Fernández-Rubíes, entre otras.
En cuanto a su vida personal, la influencer está separada del jugador de fútbol coruñés Pedro Mosquera. Se casaron por todo lo alto en una boda de ensueño en la ciudad herculina en mayo de 2018 pero su matrimonio no duró todo lo que les hubiera gustado. Hace unos meses, el deportista comunicó a sus amigos, con la discreción que le caracteriza, que lo suyo con Partida era insalvable pese a la hija de dos años que tienen en común.
Fue un varapalo para el futbolista y la amante del arte y apasionada de los viajes y el ejercicio, pero ahora vuelve a sonreír gracias a Dani Martín. No hace mucho el cantante aseguraba en una entrevista estar preparado para enamorarse de nuevo tras su ruptura con Begoña Martín y confesaba su deseo de convertirse en padre. «Me encantaría ser padre. Creo que es algo que un ser humano no debe perderse... o sí, hay gente que no le gusta, pero yo sí creo que he venido a este mundo para tener una hija», decía. Puede que Partida sea la definitiva.
Comentarios
tracking