Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Britain's Prince Harry and Meghan, Duke and Duchess of Sussex visiting the 9/11 Memorial in Manhattan, New York City, U.S., September 23, 2021.

Meghan Markle y el príncipe Harry en Manhattan, New York, en septiembreGtres

Gente

Meghan y Harry muestran por primera vez a su hija en una postal navideña

Lilibet, su segunda hija, nació el pasado 4 de junio en California y todavía no había una imagen de ella

Team Rubicon (una asociación de veteranos estadounidenses que ayudan a personas a prepararse, actuar y recuperarse de desastres y crisis humanitarias) ha sido la encargada de publicar la felicitación navideña del Príncipe Harry y Meghan Markle con una nueva incorporación, su hija Lilibet, en su primera imagen pública. No se conocía el rostro de la pequeña, ya que sus padres han querido alejarla todo lo posible del foco mediático y respetar la intimidad, algo que no pudieron hacer con su hijo Archie cuando nació.
La bisnieta de la Reina Isabel II es el primer miembro de la familia real británica que no ha nacido en Reino Unido, en concreto nació en el Hospital de Santa Barbara, en California el pasado 4 de junio y por fin hemos podido descubrir cómo es físicamente. En el retrato familiar se puede ver una estampa veraniega e informal de la familia. Vestidos con camisa blanca y vaqueros, excepto la pequeña Lilibert que luce una ranita blanca. Harry y Archie, pelirrojo como su padre, lucen descalzos entre risas y miradas de complicidad al nuevo miembro de la casa, que al igual que su madre, no puede evitar sonreír al ver el gesto divertido de su hija.
«¡Felices fiestas! Este año 2021 dimos la bienvenida a nuestra hija, Lilibet, al mundo. Archie nos convirtió en 'mama' y 'papa', y Lili en una familia. Mientras esperamos la llegada del 2022, hemos realizado donaciones en nombre de la familia a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que se reubican desde Afganistán hasta las estadounidenses que necesitan licencia parental remunerada», es el texto que acompaña a la fotografía, deseando felices fiestas. 
Alexi Lubomirski, fotógrafo de moda, fue el encargado de realizar la sesión de fotos en su casa de Montecito, Santa Bárbara. No es la primera vez que los Duques de Sussex trabajan con él. Fue el mismo quien se encargó de las imágenes de su compromiso y en el día de su boda. El resultado fue todo un éxito por lo que no han dudado en repetir la experiencia tal y como Lubomirski ha contado en su cuenta de Instagram.
«Este es uno de los proyectos raros y especiales de los que uno tiene la suerte de formar parte. Poder continuar la historia de esta familia a la que fotografié primero como pareja comprometida, luego en el día de su boda, como pareja casada y ahora ver su amor manifestarse en dos hermosos hijos, ha sido todo un honor [...]. Ese día con el duque y la duquesa de Sussex fue una experiencia tan alegre y me siento extremadamente privilegiado de haber sido invitado a capturarla», explicaba en la red social.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CX1ANa6OTCU/"}
Comentarios
tracking