Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Britney Spears, durante unos premios en Beverly Hills el 12 de abril de 2018

Britney Spears, durante unos premios en Beverly Hills, el 12 de abril de 2018GTRES

Gente

Britney Spears relata el maltrato que sufrió por parte de su familia

La cantante asegura que perdió la fe en Dios al no sentirse querida

Desde que la cantante consiguiera la libertad que durante 13 años le negó su padre y la justicia, Britney Spears ha hablado alto y claro sobre cómo ha vivido todos estos años nombrando no solo a su padre, su hermana o su madre también han salido malparadas, asegurando que no le ayudaron a salir de la situación delicada en la que se encontraba.
Ahora, con motivo de las navidades y el pasar las vacaciones en familia, la intérprete de Womanizer ha dado un giro inesperado y ha aprovechado para publicar un mensaje en Instagram hablando del sufrimiento que su familia le ha creado todos estos años. La propia cantante aseguraba que ha sido engañada, humillada y avergonzada, lo que le ha dejado fuertes secuelas de las que todavía tiene que recuperarse. Todo este dolor le llevó a perder la fe en Dios al sentirse rechazada por sus parientes más cercanos. «Porque sé el dolor de no tener más fe y sentirte tan solo que todo parece estar poniéndote a prueba. Créeme, lo sé y no tiene gracia», explicaba en sus redes sociales.
Entre los numerosos momentos en los que sintió dolor, confiesa que hubo ocasiones en las que no se sentía apoyada por nadie, ni tan siquiera por la industria musical. Cuando realizaba conciertos en Las Vegas quería elegir cuáles serían los temas para cantar, pero su discográfica se lo negó «siempre me dijeron que no. No tenía sentido que los programas de televisión pudieran reproducir mis canciones, remezclas de toda mi música, pero la dueña de esa música no podía». Aunque ahora es libre de poder hacer lo que quiera le está costando volver a coger confianza en su profesión: «Le tengo miedo a la gente y a la industria de la música», admite.
Pero si miramos al futuro de Britney Spears lo mejor le está por llegar. Dice que ha recuperado la fe en Dios, lo que le hace sentir mejor, y que se encuentra preparando su próxima boda, que quiere que se realice cuanto antes. Aunque despacio y sin saber cuándo volverá a la música, ya está componiendo un nuevo tema, pero recalca que quiere tomárselo con calma para hacerlo bien. 
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYAdri-qwZ2/"}
Comentarios
tracking