Fundado en 1910

27 de abril de 2024

El actor Nicolas Cage

El actor Nicolas CageGTRES

Nicolas Cage será padre por tercera vez a los 58 años

El veterano actor espera un hijo junto a su mujer, Riko Shibata

Horas antes de que Nicolas Cage cumpliese 59 años –los hace este viernes– se hacía público que espera un hijo junto a su mujer, Riko Shibata. Así lo ha confirmado el representante de la pareja a la revista People, asegurando que no pueden estar más felices con la buena nueva.  «Los futuros padres están eufóricos», desveló.
Se trata del primer hijo para la pareja, aunque el tercero para el veterano actor. Ya tiene a Weston Coppola Cage, de 31 años, y a Kal-El, de 16, ambos fruto de su fallido matrimonio con Alice Kim.
No hace ni un año del enlace de Cage con Shibata. Se casaron el pasado mes de febrero en una boda íntima en el Hotel Wynn de Las Vegas después de conocerse unos meses antes en Japón, grabando la película Prisioneros de Ghostland en la que ambos trabajaban.
Nicolas Cage y Riko Shibata

Nicolas Cage y Riko ShibataGTRES

No fue hasta julio cuando hicieron su primera aparición pública en la alfombra roja del estreno de la película Pig, del director Michael Sarnoski. Forman una pareja bastante discreta y reservada. Solo muy de vez en cuando se pasean por actos públicos y posaron, como execepción, para la revista Flaunt en octubre de 2021.
Shibata es la quinta mujer del actor, que ya estuvo casado con Patricia Arquette (1995-2001), Lisa Marie Presley (2002-2004), Alice Kim (2004-2016) y Erica Koike (2019), aunque este matrimonio solo duró cuatro días.
Comentarios
tracking