Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Former gymnast Almudena Cid  at photocall tv show " Materchef Celebrity " during 11 edition of FesTVal 2019, Vitoria Television Festival 2019 in Vitoria on Tuesday, 03 September 2019.

Ha reconocido que necesita priorizarse a sí mismaSergio R Moreno

Gente

Almudena Cid aclara los motivos de su separación con Christian Gálvez: «Se acabó el amor»

La exgimnasta reconvertida en actriz y el actor han puesto fin a su matrimonio tras 11 años casados

Almudena Cid y Christian Gálvez anunciaron el pasado mes de diciembre que habían tomado la decisión de tomar rumbos separados después de quince años de relación, once de ellos casados. La pareja, que se conoció en un programa de Pasapalabra, que él presentaba, sintió un flechazo desde el primer momento y habían mantenido hasta ahora una de las relaciones más estables del panorama nacional. Por eso, resultó tan sorprendente que decidiesen acabar con su matrimonio.
Un mes después de haber dado a conocer la noticia, ha sido Almudena Cid la que ha querido romper su silencio y ha explicado cuáles han sido los motivos de la ruptura de su matrimonio, su dolor y porqué el presentador y ella decidieron emprender caminos por separado.
Fue precisamente el nuevo trabajo de la exgimnasta el que hizo que se diera cuenta de lo que necesitaba. Reconvertida en actriz, ha estado en los madrileños Teatros del Canal hasta el pasado 18 de diciembre con la obra Una historia de amor. Con la ruptura reciente, explicó que fue un pasaje de la obra la que hizo que algo cambiara en su interior a través de una de las frases de su personaje: «Se acabó el amor», admite visiblemente emocionada.
«La valentía del personaje al verbalizarlo, la impaciencia por obtener respuesta, explica. La interpretación fue la causante de que se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo en su propia vida. «He tenido un mal concepto del amor. Creía que con el esfuerzo de dar y dar, como en el deporte: `Aguanta, aguanta, tira, tira´, llegabas al resultado». Con el tiempo se ha dado cuenta de que no era así: «el amor es otro estadio, necesito conocerme y darme a mí», declara.
Aún rota por la decisión tomada, la actriz reconoce que, aún así, se muestra ilusionada por priorizarse a ella y por la nueva gira teatral que comenzará a partir de abril. «A veces pienso que he encontrado mucha belleza en el dolor». Y ha continuado explicando cómo hasta en los peores momentos «han aparecido circunstancias y personas que no imaginé, y estando sumida en esa pena entiendes que eso también puede ocurrir porque es lo que te está pasando», concluye.
Comentarios
tracking