Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Victoria de Marichalar, en un evento

Victoria de Marichalar, en un eventoGTRES

Victoria Federica, la invitada más buscada: ¿cuánto cobra por ir a una fiesta?

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha redoblado su presencia en la escena pública y las redes sociales

El efecto Victoria de Marichalar es imparable. Nadie sabe realmente dónde y cómo acabará la meteórica carrera de la hija de la Infanta Elena, pero a día de hoy se consolida como la invitada más buscada. Tanto las revistas como las marcas son conscientes de su tirón y no lo van a desaprovechar. Victoria Federica de Todos los Santos de Marichalar y Borbón tiene 21 años, se hace llamar Vic y con su imponente 1,80 metros de estatura y figura grácil defiende con la misma facilidad una chaquetilla torera que un vestido de satén.
La revista ¡Hola! la encumbraba ayer en su portada, con un amplio reportaje, en el que la tildaban como la estrella de todas las fiestas y la precursora de una auténtica «revolución real». En la imagen, optaban por un precioso retrato de la joven montada en caballo andaluz en la Feria de Abril de Sevilla. Una imagen con la que recordaba a su su tatarabuela Victoria Eugenia. Vic vivió una feria intensa, acompañada de sus amigos influencers, y acabó acaparando titulares no solo por sus fabulosos vestidos flamencos, sino porque perdió el móvil y obligó al CNI a intervenir ante la inquietud en Zarzuela.
No hay fiesta en la que no esté la nieta de Don Juan Carlos. Igual la vemos en un desfile de alta costura en París, que en la Feria de Abril o en las plazas de toros de media España. Las lenguas más afiladas ya se preguntan cómo compatibiliza su carrera de Comunicación en el College For International Studies (CIS), una universidad americana, el Endicott College, con su intensa agenda social. Pero si se quiere dedicar al marketing o la comunicación de marca, ofertas no le van a faltar.
Victoria de Marichalar, en el evento Pronovias

Victoria de Marichalar, en el evento de PronoviasGTRES

Victoria de Marichalar da visibilidad a los eventos a los que acude en sus redes sociales, donde cuenta con 174.000 seguidores. Ante este ascenso imparable, muchos se preguntan por su caché.

¿Cuánto cobra por acudir a una fiesta?

En marzo, ejerció como gran protagonista de la fiesta de la revista Elle en la que se rendía un homenaje a Andalucía. Algunos se atrevieron a deslizar que habría cobrado 3.000 euros por posar en el photocall, aunque no se trata de una cifra oficial, puesto que rara vez salen a la luz.
En abril, acompañada de su novio Jorge Bárcenas, pisó con brío la alfombra del photocall de Pronovias en Barcelona. De nuevo, ¿cuánto cobró? Algunas fuentes aseguran que solo recibe un trato exquisito por parte de los organizadores, como alojarse en el hotel Miramar de la ciudad condal con su novio, cenas y algún regalo de valor por parte de la firma anfitriona.
Su presencia en la Semana de la Moda de París también suscitó gran expectación. Se sacó un selfi con Rihanna en el desfile de Dior y se dejó ver con su padre Jaime de Marichalar en el de Loewe. De nuevo, no habría cobrado una cifra, sino que habría sido invitada al viaje y por supuesto, al front row.
Comentarios
tracking