Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Morante

Morante de la Puebla, a su llegada a la plaza de Las Ventas de Madrid

Crónica social de la semana

Morante se estrella en Madrid

El maestro de la Puebla colapsó la calle Alcalá con su calesa para llegar a Las Ventas en el primer «No hay billetes» de San Isidro

Ver a Morante de gris perla y azabache en coche de caballos bajando la calle Alcalá, en hora punta de tráfico, reconforta y conecta con las esencias de un pasado siempre mejor. El maestro de la Puebla se subió al carruaje que dicen que perteneció a la Chata, la hermana del rey Alfonso XII, para viajar desde el hotel Wellington a Las Ventas. Sufrió algún percance con un taxista y una bici eléctrica en el trayecto, pero llegó a destino con el cántaro de barro aún lleno y el público rendido. Qué bonito volver a contemplar Las Ventas abarrotada con el cartel de 'No hay billetes' y mucho joven perfumado para una de las tardes más prometedoras de este San Isidro 2022.
Los paparazzi montan guardia en la puerta de arrastre y van a tener trabajo para rato. Victoria de Marichalar y la Infanta Elena llegan por separado, pero la joven, bien educada, no olvida hacer la protocolaria reverencia a su madre. Ni rastro de su novio Jorge Bárcenas, quien insiste en que todo marcha bien. Victoria de Marichalar dará grandes tardes de gloria a la prensa rosa, muy necesitada de personajes con gusto, gracia y buena fachada entre tanta jauría superviviente.
Los 30 grados incendian la piedra del tendido y Rocío Monasterio desenfunda su enorme abanico de la bandera de España. Entregados en graderío y la contrabarrera vemos a Andrés Calamaro, Willy Bárcenas, Luis Miguel Rodríguez y Carmen Martínez Bordiú (pero por separado), Martínez Almeida o Cayetana Álvarez de Toledo.
Rocío Monasterio durante la Feria de San Isidro en Madrid, 11 mayo 2022.

Rocío Monasterio durante la Feria de San Isidro en Madrid, 11 mayo 2022.GTRES

A Morante se le atragantó su lote de La Quinta, pinchó en hueso y dio la batalla por perdida, pero como genio que es Madrid le sigue queriendo igual. De Pablo Aguado mejor no hablar porque la Cuarta de Feria pasará a la historia por la clarividencia y aplomo de El Juli, que acabó llorando en el burladero de cuadrillas en una de sus mejores tardes.

La Reina Letizia, ¿abs-olutely perfect?

La prensa internacional hace la reverencia a los abdominales de la Reina Letizia. «La esposa del Rey Felipe VI no tiene ni un gramo de grasa y, a sus casi 50 años, puede permitirse el lujo de mostrar parte de su barriga», destaca Paris Match. «Abs-olutely perfect!, Letizia muestra su vientre tonificado», titula el Daily Mail. Los abdominales perfectos, el vestido no tanto.
La Reina Letizia, con un vestido cut out de Cayro Woman

La Reina Letizia, con un vestido cut out de Cayro WomanGTRES

El diseño cut out de Cayro Woman que lució para presidir el acto del Día Mundial de la Cruz Roja en Valencia ha suscitado acaloradas conversaciones de ascensor. Todos convenimos en que el ejercicio le ha ayudado a mantener su six pack perfecto, pero el vestido no pasa el corte ni para los expertos en moda ni para la gente de a pie, quienes coinciden en que mejor hubiera sido estrenarlo para salir a tomar un helado en un acto privado. Al menos, hemos dejado de hablar por una semana de sus brazos hipertonificados y por fin, pasamos a escudriñar otra parte de su cuerpo.

Carlos Alcaraz, nuevo soltero de oro

Tennisplayer Carlos Alcaraz in Madrid, May 09 2022.

Carlos Alcaraz, a la salida del restaurante Zielou MadridGTRES

El cielo madrileño recobra su actividad con la llegada del calor y el jueves se inauguró The Mint Roof, la terraza del hotel Vincci de la Gran Vía. La agencia de comunicación The Apartment organiza el evento maravillosamente con mucho aperol spritz y dj hasta el anochecer. Entre los clientes de esta agencia figura también el restaurante Zielou de la estación de Chamartín, donde el domingo cenó Carlos Alcaraz tras conquistar el Mutua Madrid Open con 30 personas. «¿Les invitasteis a todo?», pregunto al director de comunicación. «Qué va, ellos pagaron la cena, exceptuando tres botellas de champán y unas tartas que corrían de parte de la casa», asegura. Cenaron jamón, croquetas y costilla de vaca. De lo que pidió Mbappé en Leña, de Dani García, no sabemos nada porque dicen que eso es confidencial.
La vitrina de trofeos Alcaraz crece al mismo tiempo que su cuenta corriente y según la ATP, con tan solo 19 años, ya acumula una fortuna de algo más de 5,4 millones de euros. No tiene novia, por mucho que la prensa dedicó cientos de artículos a una joven llamada María, con la que rompió hace dos años. Estamos, por tanto, ante el nuevo soltero de oro del tenis español. Se acaba de sacar el carnet de conducir y quizá el único problema es que vive en una casa prefabricada de madera en Villena (Alicante) en la Academia Equelite, regentada por Juan Carlos Ferrero.

Charlene de Mónaco, una princesa asalariada

Princess Charlene of Monaco, Prince Jacques of Monaco and Princess Gabriella of Monaco attend the Sainte Devote RugbyTournament on May 07, 2022 in Monaco, Monaco.

La Princesa Charlene, en el torneo de rugby de Santa DevotaGTRES

Charlene de Mónaco se cansó de fingir y ya solo funciona por contrato. Le pide 12 millones de euros al Príncipe Alberto por cumplir con la agenda oficial del Principado, según la revista francesa Voici. Ella, mientras, hace su vida en Ginebra. Las escapadas familiares y las sonrisas no están incluidas en el convenio. El Príncipe viajó solo con los mellizos Jacques y Gabriella a Disneyland Paris, con motivo del 30 aniversario del parque. A los Grimaldi nunca se les dio bien el amor.
Comentarios
tracking