Fundado en 1910

17 de abril de 2024

Belén Esteban reaparece tras ser operada de la tibia y el peroné

Belén Esteban reaparece tras ser operada de la tibia y el peronéRedes sociales

Belén Esteban reaparece después de que le hayan puesto dos placas y veinte tornillos en la pierna

La televisiva ha tenido que ser operada tras romperse la tibia y el peroné en una caída que tuvo lugar en directo en Sálvame

Una caída de lo más tonta imitando una de las pruebas de Supervivientes en una tarde en Sálvame hizo que Belén Estaban sufriese una dolorosa fractura en su pierna derecha. Desde entonces poco se ha sabido de la colaboradora de televisión además de que fue intervenida de la tibia y el peroné el pasado 6 de mayo. Pero este martes hizo su primera reaparición después de las semanas tan complicadas que ha vivido.
Sentada en uno de los sofás de su casa en Paracuellos de Jarama (Madrid) y con la pierna escayolada y en alto, Esteban ha pronunciado sus primeras palabras para dar las gracias a los médicos que la han tratado estas últimas semanas y «a todo el mundo por las innumerables muestras de cariño» a la vez que ha pedido disculpas por no haber estado pendiente de contestar a los mensajes que le han llegado.
Como reconoce no están siendo buenos momentos. En la intervención, que duró dos horas y 45 minutos, tuvieron que colocarle dos placas y veinte tornillos, aunque afortunadamente ha salido todo como esperaban. Eso sí, tiene para unos meses. No podrá levantar el pie entre seis y ocho semanas y después tendrá que comenzar con la rehabilitación.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CdqXJdTtSF8/"}
Menos mal que cuenta con todo el apoyo de su marido, Miguel Marcos, que no se ha separado de ella en ningún momento y ha informado puntualmente a los medios de comunicación. «Me siento muy afortunada de tenerle a mi lado. Se me ha parado la vida tres meses, tenía muchas cosas, soy una tía muy activa y verme así es muy duro», ha reconocido sobre su estado actual, aunque asegurando que está mucho más animada que hace unas semanas.
Esteban ha aprovechado la ocasión para hacer una petición a los medios de comunicación que aguardan a las puertas de su casa. «Entiendo su trabajo, y lo agradezco. Sé que soy una persona que despierto interés, pero salir y que me metan un micro o que haya fotógrafos todas las semanas, lo veo un poco... Tienen las imágenes y tienen todo», ha dicho. Asegura que será ella quien informe de su estado a través de sus redes sociales.
Comentarios
tracking