Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Igor Zelenski y Katerina Tikhonova

Igor Zelenski y Katerina Tikhonova

Descubren la historia de amor secreta de la hija de Putin con un Zelenski

Se apellida Zelenski, se posiciona contra la invasión rusa de Ucrania y en los últimos días copa los titulares de la prensa europea, no por el avance de la guerra sino por la mujer a la que pertenece su corazón. Igor Zelenski tiene 52 años, es un bailarín ruso y mantiene una relación sentimental con la hija menor de Vladimir Putin, Katerina Tikhonova. Un noviazgo secreto descubierto por una investigación del portal crítico con el Kremlin IStories y que en Alemania ha publicado Der Spiegel. Tranquilidad porque no guarda ningún parentesco con el presidente de Ucrania, aunque comparte apellido. Ironías del destino.
Igor Zelenski dimitió como director de ballet Estatal de Baviera, a principios de abril, por motivos «privados familiares». Por aquel entonces, nadie sospechaba que fuera el novio de la hija pequeña de Putin. «Nunca comentó nada sobre su vida privada, de todos modos, era muy reservado y no hacía mucha vida social en Múnich», ha declarado un portavoz del Ballet Estatal de Baviera

Vuelos Moscú-Múnich

Katerina ha volado a Múnich más de cincuenta veces en los últimos dos años, pero las sanciones impuestas contra ella le han impedido continuar con sus visitas regulares. La investigación periodística encontró documentos que prueban vuelos que involucran a «Tikhonova, Zelenski, un niña, niñeras y guardias de seguridad». Según Moscow Today, Katerina Tikhonova y Zelenski tienen una hija nacida en 2017. Hay que recordar que en ese mismo año, la hija de Putin se separó de su primer marido, el multimillonario más joven de Rusia, Kirill Shamalov.
Putin ha cargado contra los rusos que viven sus vidas en Occidente, a pesar de que su propia hija realizaba frecuentes viajes a Múnich con pleno apoyo estatal y seguridad para pasar tiempo con su novio. «Durante dos años, de 2017 a 2019, tuvo que volar esta ruta, de Moscú a Múnich y viceversa, muchas docenas de veces», se puede leer en el informe de IStories. «Ella vivía en Rusia y el padre de su hija vivía en Alemania, donde dirigía el Ballet Estatal de Baviera. Su nombre es Igor Zelensky».
Katerina Tikhonova (usa el apellido de su abuela) nació en Dresde el 31 de agosto de 1986, mientras Putin trabajaba en Alemania como espía de la KGB. Se matriculó en la Universidad Estatal de San Petersburgo, donde estudió historia japonesa y se especializó en estudios orientales, aunque su futuro laboral no transcurriría por ese camino. Trabaja como física y matemática y su gran pasión es el baile acrobático de rock and roll. Gracias a las imágenes de sus concursos, cotejadas con imágenes de la web de la Universidad Estatal de Moscú donde trabaja, se pudo establecer en 2015 que era la hija de Putin.
Comentarios
tracking