Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Los Duques de Cambridge y Tom Cruise en la premiere de Top Gun: Maverick, en Leicester Square

Los Duques de Cambridge y Tom Cruise en la premiere de Top Gun: Maverick, en Leicester SquareGTRES

La química de Kate Middleton y Tom Cruise en el estreno de «Top Gun: Maverick»

La Duquesa de Cambridge lució un vestido negro obra del diseñador francés Roland Mouret con escote bardot en blanco y bajo evasé

El mundo entero se ha vestido de cine. Mientras que Cannes ha acogido la 75ª edición del festival más internacional del cine y Madrid ha desplegado su alfombra roja para la premier de Stranger Things, Londres se ha vestido de gala para el estreno de Top Gun: Maverick. El cine Odeon de Leicester Square ha sido el escenario elegido para tal acontecimiento organizado por Paramount Pictures que ha reunido a una decena de rostros conocidos, entre los que se han encontrado los duques de Cambridge.
Como buenos fanáticos del capitán Pete Maverick y su historia desde que llegase a los cines hace 30 años, Kate Middleton y el príncipe Guillermo no se han querido perder el estreno de su secuela. Sin embargo, como varios medios británicos han apuntado, la pareja ya habría visto el filme semanas antes, pues el protagonista, al enterarse de que los royals eran auténticos fanáticos les invitó a una sesión privada en el mencionado cine. Sea como fuere, el nieto de Isabel II y su mujer no se han querido perder la velada y han acompañado a su amigo actor en este día tan especial.
Convertidos en verdaderas estrellas, los duques de Cambridge han desfilado por la red carpet ataviados con sus mejores galas. Como ya acostumbra a hacer, Kate ha demostrado de nuevo su elegancia y, apostando por lo seguro, ha optado por un vestido negro obra del diseñador francés Roland Mouret con escote bardot en blanco y bajo evasé. En concreto, se trata del modelo Lamble de la firma -y su precio ronda los 1.700 euros- aunque la duquesa ha querido personalizarlo optando por un acabado liso en la espalda en lugar de los paneles transparentes del diseño original.
Los Duques de Cambridge en el estreno de Top Gun: Maverick

Los Duques de Cambridge en el estreno de Top Gun: MaverickGTRES

Ante este estilismo sencillo y sofisticado a partes iguales, ha decidido combinarlo con complementos conservadores. Así, en sus orejas ha lucido unos pendientes largos con estrellas, confeccionados en oro blanco de 18 quilates y brillantes, una pieza de la colección Tsar Star de la firma Robinson Pelham. Para mantener todo el protagonismo en el vestido, se ha decantado por un clutch modelo Beetle Box de Alexander McQueen que ha recuperado de su vestidor, pero customizándolo para la ocasión, cambiando el cierre en forma de abeja del original por una piedra lisa. De igual forma, y convertida en toda una reina de la moda sostenible, Kate ha rescatado del fondo de su armario unos zapatos de ante negro con cut outs en el empeine de Prada que estrenó en 2016.
Para ir combinados en looks y demostrando, una vez más, su complicidad, el hijo de Lady Di se ha decantado por un esmoquin de terciopelo azul noche de Alexander McQueen, un pantalón de vestir del mismo tono, pajarita y zapatos a tono. Sin embargo, ha sido esta última prenda lo que ha llamado especialmente la atención, pues sus slippers de Crockett and Jones llevan bordado un avión tipo jet F18 en el empeine, homenajeando a las películas de Top Gun de las que se ha declarado fan incondicional. Juntos han caminado por la alfombra roja saludando y sonriendo a los allí presentes, luciendo como auténticas estrellas de Hollywood y demostrando que son el tándem perfecto. Una velada llena de cine, aviones, ficción, moda, glamour y mucho estilo royal.
Comentarios
tracking