Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Victoria Federica Marichalar at photocall for Moet Chandon Effervescence event in Madrid on Thursday, 2 December 2021.

Victoria de Marichalar se ha convertido en una cotizada influencerGTRES

Crónica social de la semana

De la ruptura de Victoria de Marichalar al regreso de su abuelo a España

El Rey Juan Carlos ha elegido Sanxenxo en la misma semana en la que su nieta rompía su relación con Jorge Bárcenas

Suenan campanas de boda para Enrique Ponce y Ana Soria. El diestro está viviendo su segunda juventud junto a la abogada 27 años más joven que él, después de un sonado divorcio de Paloma Cuevas. «Estoy buscando el momento adecuado para pedir matrimonio a Ana, deseando», confesaba esta misma semana a una conocida publicación. El torero parece estar dispuesto a afianzar su relación y, por si fueran pocas novedades que vuelva a pasar por el altar veinte años después de la primera vez, avanzaba que habían adquirido una casa juntos.
Un nidito de amor idílico perfecto para dos en un paraje incomparable, a pocos kilómetros del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar. Nada parece aguar las intenciones de una pareja que, desde el principio, ha tenido que luchar contra viento y marea.
Las críticas, de hecho, nunca han cesado y, aunque siempre han abanderado una política de no intervención, el hartazgo de Ana llegó a tal punto que quiso declarar en vivo y en directo su amor por el diestro: «Hemos intentado hacer todo lo posible para quitarnos de en medio, porque tanto Enrique como yo y nuestras familias estábamos sufriendo mucho. Lo único que puedo decir es que quiero a Enrique más que a mida y cualquiera que me conozca lo sabe, y él a mí igual», sentenció.

La ruptura de Victoria de Marichalar

Sentenciada queda también la ruptura de Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas. La sombra de su separación llevaba semanas sonando y la realidad finalmente ha acabado confirmándola. Victoria ha abandonado la casa que compartía en el barrio de Chamberí con su novio para regresar a casa de su madre, la Infanta Elena, donde ha sido vista entrando y saliendo asiduamente los últimos días por reporteros gráficos que la siguen.
La revista fija el día de la ruptura en el pasado 10 de mayo y apunta a un enfriamiento de la relación como motivo de la separación, aunque su última aparición sucedió el 4 de mayo, en la misa funeral por la vida del conde de la Ventosa en la iglesia del Espíritu Santo de Madrid.

La emoción de una hija

Quien también ha vuelto a casa, aunque no a la oficial, ha sido el Rey Juan Carlos. Ha elegido Sanxenxo para su regreso a España dos años después de asentarse en Abu Dabi. Cuatro minutos de vivas, aplausos y emoción. Así ha sido la llegada del Rey Juan Carlos al Real Club Náutico de Sanxenxo tres años después de su última regata. Sonriente y muy a gusto, entre vítores de «¡Viva el Rey!» y «¡Viva España!», Juan Carlos I ha reaparecido en el Club Náutico de Sanxenxo. Acompañado por la Infanta Elena y en un vehículo conducido por Pedro Campos, el Rey emérito ha llegado al Club pasadas las 12:30 horas después de compartir un almuerzo temprano en la casa de Campos con el alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín.
La Infanta Elena, muy emocionada, hasta las lágrimas, ha abandonado las instalaciones del club media hora después de la llegada con su padre. A la salida ha dicho que estaba «muy contenta» y ha agradecido el interés. La que ha deseado mantener las distancias ha sido la Reina Sofía, que ha puesto tierra de por medio y se refugiaba en Estados Unidos participando de los actos relacionados con el quinto centenario del fin de la primera circunnavegación de Magallanes y Elcano, en coincidencia con la escala del buque escuela Juan Sebastián Elcano en el puerto de Miami.
Comentarios
tracking