Fundado en 1910

16 de abril de 2024

Soraya Saez de Santamaria en la premiere de El Comensal in Madrid

Soraya Sáenz de Santamaria y Fátima Báñez, en la premiere de 'El Comensal' in MadridGTRES

La reaparición de Soraya Sáenz de Santamaría tras abandonar la política

La exvicepresidenta del Gobierno posó en el photocall del estreno de 'El Comensal' en el cine Paz

La premiére de El Comensal, una película dirigida por Ángeles González-Sinde, resultó ser un cónclave de políticos y otros rostros conocidos. A última hora de la tarde de este lunes, Doña Elena se trasladó al céntrico cine Paz, ubicado en plena calle Fuencarral de Madrid, para apoyar el estreno.
Allí fue donde, además de posar con la anfitriona del evento, la infanta compartió espacio con José Luis Rodríguez Zapatero, Cuca Gamarra, Yolanda Díaz, o Fernando Grande-Marlaska, entre otros, quienes posaron en el photocall del acto con la mejor de sus sonrisas y con la predisposición de hacer de la noche algo especial. También posó en el photocall Soraya Sáenz de Santa María, quien no se había dejado ver en público desde que decidiera abandonar la política tras su derrota en las elecciones para dirigir el PP.
Soraya Sáenz de Santamaría

Soraya Sáenz de SantamaríaGTRES

Angeles Gonzalez Sinde y Yolanda Díaz

Ángeles González Sinde y Yolanda DíazGTRES

Yolanda Díaz apostó por uno de los looks más llamativos de la noche con un collar extragrande y un sencillo y favorecedor vestido negro con lazadas en los tirantes.
La Infanta Elena logró acaparar toda la atención de los medios de comunicación, así como las miradas de gran parte de los presentes, tras hacer un hueco en su apretada agenda para disfrutar de una noche de cine que tuvo lugar poco después de despedir a su padre, el Rey Juan Carlos.
La Infanta Elena en la premiere de El Comensal

La Infanta Elena en la premiere de El ComensalGTRES

Fue el pasado jueves cuando el padre del Rey Felipe VI protagonizó su ansiado regreso a España tras casi dos años sin visitar el país y viviendo en Abu Dabi, donde ha querido establecer su residencia. Y es que, aunque su primera parada la fijó en el Club Naútico de Sanxenxo para disfrutar de un fin de semana de regatas, lo cierto es que el pasado lunes viajó hasta Madrid para participar en un deseado reencuentro familiar que, sin duda, ha quedado grabado para el recuerdo.
Comentarios
tracking