Fundado en 1910

19 de abril de 2024

El Príncipe Luis se tapa los oídos durante el vuelo de los cazas de la Royal Air Force

El Príncipe Luis se tapa los oídos durante el vuelo de los cazas de la Royal Air ForceGTRES

Las muecas del Príncipe Luis y otras anécdotas del Jubileo de Platino de Isabel II

El hijo pequeño de los Duques de Cambridge y Meghan Markle acapararon el foco durante el desfile militar de Trooping the Colour

Las miradas de Europa y medio mundo se dirigieron ayer a Londres en el primer día del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II. Más allá de la reaparición de la monarca para celebrar sus 70 años en el trono destacaron otros protagonistas durante el desfile militar Trooping the Colour.

La espontaneidad del Príncipe Luis

Los tres hijos de los Duques de Cambridge mostraron su cara más traviesa y desenfadada. Luis y su hermana Carlota protagonizaban un divertido momento en el coche de caballos saludando sin parar. Un vídeo de los niños muestra a la Princesa de siete años pidiéndole a su hermano que «¡deje de saludar!». Además el hijo pequeño de los Cambridge, de cuatro años, se cubrió los oídos durante el vuelo de los cazas de la Royal Air Force.
Catalina de Cambridge, haciendo gala de su naturalidad, tuvo que mediar en la pelea entre la Princesa Carlota y su prima Mia Tindall.

La reaparición de Meghan Markle

Meghan Markle bajó la ventanilla de su coche y mostró su mejor sonrisa a la muchedumbre de personas que aguardaban en la calle mientras ella y el Príncipe Harry se dirigían a su encuentro con la Familia real en el palacio de Buckingham.
La duquesa de Sussex , de 40 años, estaba muy animada mientras miraba por la ventana, con un Harry más reservado, asomándose por encima del hombro mientras viajaban entre una multitud de fans.
El video de la pareja se difundió cuando se vio a la Reina regresando al Castillo de Windsor por la tarde.

El traje de Harry

Tras abandonar la Familia Real y sus funciones como miembro senior, el Príncipe Harry ya no puede vestir el uniforme militar. El duque de Sussex vestía un traje oscuro a diferencia de otros años. Hay que recordar que fue despojado de sus títulos.
Comentarios
tracking