Fundado en 1910

30 de abril de 2024

La cantante Shakira, durante la premier de 'Elvis' el 25 de mayo de 2022

La cantante Shakira, durante la premier de 'Elvis' el 25 de mayo de 2022GTRES

La hermana de Shakira cuenta cómo se encuentra la cantante tras la ruptura con Piqué

La artista, que este sábado anunció la separación a través de un escueto comunicado, se encuentra fuera del país por compromisos profesionales, pero pronto regresará a España para reencontrarse con sus hijos

Shakira y Piqué no están pasando por su mejor momento. Después de años de rumores de crisis y la sombra de alguna que otra infidelidad, la cantante anunciaba este sábado que se separaban después de casi doce años de relación y dos hijos en común: Sasha y Milan Piqué Mebarak. Un escueto comunicado que llegaba después de semanas de habladurías sobre la existencia de una joven azafata de 22 años con la que relacionan al jugador del Barcelona. «Aunque aún no haya salido a la luz yo sé que por parte de Piqué ha habido una tercera persona, es una chica de 22 años, rubia, muy mona, azafata... Tenemos fotos de los dos juntos, sé perfectamente quién es ella», contó la periodista Laura Fa, quien puso sobre la pista sobre la crisis de la ya expareja.
Exista o no una tercera persona en su relación, está claro que la cantante está tremendamente triste con esta ruptura. Siempre ha reconocido públicamente lo enamorada que estaba de Piqué, incluso le ha dedicado canciones. Tardará mucho en reponerse de la separación del padre de sus dos hijos. Como ha reconocido a Europa Press Lucía, hermana de la artista colombiana, «está recuperándose pero está bien».
Se encuentra fuera del país pero pronto regresará a España para solucionar lo que tenga que arreglar con el jugador. Se habla de que Shakira podría establecerse en Miami, donde tiene una propiedad, pero no hay nada confirmado. Lo que sí se sabe es que, en esta nueva etapa de su vida, se volcará en sus pequeños y en su trabajo.
Esta separación llega en el peor momento posible para la cantante. Si no llega a un acuerdo con la fiscalía, Shakira tendrá que sentarse en el banquillo por fraude fiscal después de que el juez haya visto «indicios suficientes» de que evitó el pago de 14,5 millones de euros. «Habría dejado de tributar en España durante los ejercicios 2012, 2013 y 2014, pese a tener obligación de hacerlo por tener aquí su residencia fiscal», afirma el juez.

Temas

Comentarios
tracking