Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Piqué y Shakira

Piqué y ShakiraGTRES

Shakira, tras su ruptura con Piqué: «Crees que estás en una relación sincera y no lo es»

La cantante ya dio pistas del mal momento que atravesaba su relación con el futbolista durante los días previos a anunciar su separación de manera oficial

Shakira y Piqué anunciaron su separación a través de un comunicado difundido por medio de la agencia Efe tras varios días de rumores sobre una posible crisis en su relación, teorías que afloraron después de salir a la luz que el defensa del FC Barcelona podría haberle sido desleal a la cantante, según Laura Fa y Lorena Vázquez, con una joven «rubia de unos 20 años».
La colombiana ya había dado pistas de que su relación con el futbolista no pasaba por su mejor momento. A las indirectas plasmadas en su último single, Te felicito, una canción que ha impulsado la colaboración de la artista con Raw Alejandro y que habla de la decepción de una persona al descubrir la doble cara de su pareja, se suman las declaraciones realizadas durante una entrevista promocional concedida a This Morning el pasado 27 de mayo, fecha en la que, tal y como aseguran varios medios de comunicación, la entonces pareja ya había iniciado los trámites de separación.
Durante el esperado cara a cara, Alison Hammond, la conductora del formato le agradeció personalmente a la cantante su capacidad de expresar con total claridad la cara oculta del amor, aquella que hace referencia a las mentiras, los engaños y las traiciones, sin llegar a pensar que la respuesta de Shakira guardaba relación con su situación actual: «Nos pasa a todas. Crees que estás en una relación sincera, pero no es tan real como pensabas», confesó logrando no hacer saltar todas las alarmas. Acto seguido, la presentadora le preguntó el objetivo por el que se había decidido a crear y lanzar esta canción, a lo que la artista respondió: «Encontrar la verdad».
Y es que, aunque en ese momento sus palabras generaron asombro, sorpresa y, sobre todo, misterio entre sus fans, lo cierto es que a nadie le dio por pensar que a la intérprete de Waka waka le quedaban horas para comunicar públicamente y de manera oficial el fin de su relación con el futbolista Gerard Piqué, a quien le unen 12 años de relación y dos hijos en común.
«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión». Estas fueron las palabras con las que la ya expareja anunció su separación, una decisión que, al parecer, ha venido impulsada por la presunta deslealtad cometida por el catalán con una misteriosa mujer de la que poco a poco se van conociendo más detalles.

Fuera de España

Tal y como recogen varios medios de comunicación, nada más conocer esta infidelidad, Shakira decidió poner tierra de por medio y echar a Piqué de la casa familia en la que convivían desde hacía varios años. Así, el culé se trasladó a su piso de soltero situado en la calle Muntaner de Barcelona, donde parece que sigue instalado.
Días después de trascender semejante información, Shakira volvió a copar los titulares de las principales cabeceras nacionales. Fueron varios los medios que aseguraron que la cantante había sido víctima de un ataque de ansiedad que le obligó a ser trasladada en ambulancia al hospital. Hubo quien incluyo llegó a relacionar este problema de salud con la inestabilidad de su relación con Piqué, pero la colombiana decidió hacer uso de sus redes sociales para aclarar los motivos por los que había sido fotografiada montándose en una ambulancia: «Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo, desafortunadamente, una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente», explicó al mismo tiempo que aclaraba que su visita al hospital no había tenido nada que ver con la situación de su historia de amor con el defensa del FC Barcelona.
Pese a todo lo comentado, lo cierto es que Shakira y Piqué han terminado mejor de lo que todos pensaban, o al menos así lo prueban las imágenes difundidas el pasado domingo por Socialité, en las que se ve a la expareja junto a sus hijos en la República Checa, hasta donde se han trasladado para acompañar a Milan en un importante torneo de fútbol. Eso sí, todo apunta a que ambos tuvieron que hacer un gran esfuerzo por ocultar el dolor y la tristeza del momento ante todos aquellos que se les acercaban para saludarlos.

Temas

Comentarios
tracking