Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Singer Shakira in Barcelona. 10 june, 2022
en la foto : con pizza

La cantante Shakira, en BarcelonaGTRES

La única alegría de Shakira en medio de su tormentosa separación de Piqué

Shakira vive uno de sus momentos más convulsos a nivel personal. Sin embargo, a juzgar por lo ocurrido en las últimas horas, no se puede decir lo mismo del ámbito profesional. Han pasado casi dos meses desde que la cantante colombiana protagonizó junto al reguetonero Rauw Alejandro el lanzamiento de la canción y el videoclip de Te felicito, un tema que desde el primer momento ha llevado consigo el sello del éxito, a pesar de que ha sido en las últimas semanas cuando las visualizaciones han llegado a dispararse. Un aumento considerable de reproducciones ha hecho que la canción acumule más de cien millones de visitas en YouTube, en concreto, 103.533.816.
La letra de la canción parece ir claramente dedicada a Gerard Piqué. «Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda; con tu papel continúa, te queda bien ese show», arranca la canción. Continúa: «esa filosofía barata no la compro, lo siento, en esa moto ya no me monto; la gente de dos caras no la soporto; yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos; tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos; los tengo rojos de tanto llorar por ti; y, ahora, resulta que lo sientes; suena sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, que bien actúas».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/reel/Cc8KGOEDi3o/?utm_source=ig_embed&ig_rid=740e9bfa-4327-46b8-8054-93dd19a30925"}
Una esperada noticia que le ha devuelto a la barranquillera las ganas de celebrar y con la que ha batido récords históricos en la industria musical. Aunque su separación de Gerard Piqué y el revuelo desatado tras anunciarlo públicamente le hacen mostrar su lado más entristecido y disgustado, lo cierto es que el éxito cosechado con su último single parece haber sido suficiente motivo como para recobrar su característica sonrisa y su lado más divertido, amable y, sobre todo, agradecido.
Shakira y Piqué, en 2019

Shakira y Piqué, en 2019GTRES

Tanto es así, que, tras conocer la buena nueva, la artista ha hecho uso de sus redes sociales para agradecer a sus casi 75 millones de seguidores la espectacular acogida que han dado a su último tema. «Me acaba de contar mi equipo que el vídeo de Te Felicito ya sobrepasó las 100 millones de visitas. Son los mejores fans del mundo, gracias por tanto apoyo y cariño», escribió Shakira en su cuenta de Instagram junto a un pequeño fragmento del videoclip en el que aparece escrito a modo de rótulo: «100 millones de visitas en YouTube, gracias a ustedes».
Esta esperanzadora noticia ha llegado a la vida de la colombiana en medio de la polémica desatada por su ruptura con el futbolista catalán. Tan solo han pasado dos semanas desde que salió a la luz que la relación entre Shakira y Piqué había llegado a su fin. Ellos mismos quisieron confirmar la información a través de un comunicado oficial, pero no desvelar los motivos por los que habían decidido tomar esta drástica e inesperada decisión. Este misterio ha sido precisamente el que ha generado que afloraran los rumores de infidelidad por parte del defensa, de quien se dice que ha engañado a la madre de sus hijos con una joven rubia de 20 años.
Comentarios
tracking