Fundado en 1910

06 de mayo de 2024

Los duques de Cambridge en el Royal Ascot

Los duques de Cambridge en el Royal AscotGTRES

Kate Middleton hace un homenaje a la princesa Diana durante su esperada aparición en Ascot

La duquesa de Cambridge ha sorprendido en la cuarta jornada de la competición de hípica con un diseño de Alessandra Rich que recuerda a la princesa de Gales

La cuarta jornada de Royal Ascot ha tenido como protagonista indiscutible el look escogido por Kate Middleton. La duquesa de Cambridge derrochaba elegancia con un brillante vestido de Alessandra Rich, una de sus diseñadoras de cabecera. Se trata de un diseño de corte midi de manga larga con lazada al cuello y cinturón a juego que marcan la estilizada figura de la royal. Un vestido blanco con estampado de lunares marrones, que ha combinado con un sombrero floral en blanco y negro firmado por Sally-Ann Prova, siguiendo al pie de la letra el protocolo de vestimenta que marcaba el evento. En cuanto a los complementos, Kate Middleton se ha decantado por un clutch y unos stilettos de tacón de Ralph Lauren en tono camel.
Kate Middleton

Kate MiddletonGTRES

El outfit escogido por la duquesa recuerda mucho al que lució la fallecida Lady Di en los años 80 en Ascot. La suegra de Kate llevó por aquel entonces un vestido de manga larga fruncido a la altura de la cintura en blanco y negro, también con estampado de lunares como protagonista. No es la primera vez que vemos a la mujer del príncipe Guillermo homenajeando a su suegra a través de sus estilismos. De hecho, ayer lució los pendientes de perlas y diamantes que pertenecieron a Lady Di, y que Kate Middleton ha llevado en multitud de ocasiones.
La duquesa de Cambridge ha revelado en alguna ocasión que la que habría sido su suegra, la princesa Diana, ha sido una inspiración para ella en todos los sentidos. «Lady Di ha sido una gran inspiración para mí, me hubiera gustado conocerla», confesó Kate en unas declaraciones que completó el príncipe Guillermo explicando que «no espero que Kate ocupe los zapatos de mi madre, quiero que ella tenga su propio futuro». Unas palabras que llegaban el día que la pareja se comprometió para pasar por el altar. En esa ocasión, el príncipe Guillermo selló el compromiso ofreciendo a su entonces novia el anillo de compromiso de su madre. Se trata de una pieza realizada con un zafiro rodeado de brillantes, que también llevó Lady Di en su momento.
Las últimas semanas han sido muy intensas para los miembros de la Familia Real británica. Con motivo del Jubileo de Isabel II se ha producido uno de los reencuentros más esperados. Meghan Markle y Harry volvían a verse las caras con Kate Middleton y Guillermo. La Catedral de San Pablo fue el escenario del tenso y frío reencuentro familiar. Se trata del único acto en el que hemos podido ver a los duques de Sussex, que llegaban al lugar entre abucheos y aplausos de los ingleses allí presentes. Meghan y Harry fueron de los primeros en llegar, mientras Guillermo y Kate accedieron a la catedral en último lugar. Aunque se desconocen los detalles del reencuentro, es más que probable que fuera algo tenso. La polémica entrevista de los duques de Sussex a la periodista Oprah Winfrey abrió una brecha insalvable en la Familia Real británica y parece que el distanciamiento entre los hermanos es irreconciliable.
Comentarios
tracking