Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Shakira, en la casa en la que se hospeda en Cantabria

Shakira, en la casa en la que se hospeda en Cantabria

Así es la casa de Cantabria en la que Shakira olvida a Piqué

La cantante ha disfrutado de unos días de desconexión en el lujoso chalé La Gaviota, en la playa de Oyambre

Entre olas, sol y buena gastronomía, Shakira ha desconectado unos días de su tormentosa separación con Piqué. La colombiana, con sus dos hijos Milan y Sasha, aterrizaron este martes a las 13.30 horas en el aeropuerto de Santander, en un jet privado, rodeados de un amplio equipo de seguridad.
La familia se desplazó a la lujosa casa La Gaviota, en la playa de Oyambre, situada entre los municipios de Comillas y San Vicente de la Barquera. Esta misma vivienda es la que solían alquilar cuando aún formaban una feliz familia junto a Piqué. Hasta allí se desplazaron juntos el pasado septiembre.
La casa en la que se aloja Shakira

La casa en la que se aloja Shakira

Vistas desde la casa de Shakira

Vistas desde la casa de Shakira

La casa se encuentra a pie de playa y El Debate ha tenido acceso a algunas imágenes de la vivienda como de las vistas que se pueden contemplar desde ella. La cantante fue retratada en el exterior de la vivienda con un vestido estampado mientras sus hijos jugaban en el jardín.
Tanto Shakira como sus hijos han empleado estos días para perfeccionar su técnica sobre la tabla de surf y han sido fotografiados entre las olas. Eso sí, la colombiana no ha dado ningún detalle de su escapada en su cuenta de Instagram.

Regreso a Barcelona

Shakira ha regresado ya a Barcelona, donde las cámaras la han captado en el aeropuerto de muy buen humor y sin dejar de sonreír. Allí le esperaba su inseparable hermano Tonino.
De vuelta en la ciudad condal, Shakira y Piqué reanudarán sus negociaciones por la custodia de los niños. Ella tenía pensado pasar el verano en Miami, lejos de las cámaras que la persiguen a diario, pero el futbolista se negó a que viajen tan lejos.
Las vacaciones de Shakira han coincido con la filtración de un video en el que Piqué aparece con un joven rubia en un restaurante de Barcelona. Las imágenes publicadas por el El Gordo y la Flaca de Univisión datan del 22 de febrero, cuando la cantante y el futbolista aún estaban juntos. Un material informativo que continúa dinamitando la imagen de Piqué.

Temas

Comentarios
tracking