Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Alejandra Onieva, con Iker Casillas

Alejandra Onieva, con Iker CasillasINSTAGRAM

Alejandra Onieva se pronuncia sobre los rumores de su relación con Iker Casillas

La actriz ha confesado su asombro ante el revuelo desatado tras compartir una fotografía con el guardameta y otros rostros conocidos durante un viaje a Ibiza

Han sido varias las mujeres con las que ha sido relacionado Iker Casillas desde que puso fin a su relación con Sara Carbonero. La última, Alejandra Onieva, actriz y hermana de Íñigo Onieva, la actual pareja de Tamara Falcó. Fue el pasado fin de semana cuando Socialité hizo saltar todas las alarmas al informar de que entre el exportero del Real Madrid y la actriz de El secreto de Puente Viejo podría existir algo más que una simple amistad, pero, al parecer, nada más lejos de la realidad.
Tan solo unas horas después de salir a la luz esta información que tanto está dando de qué hablar, la Agencia de Prensa Gtres localizó a la actriz cuando esta llegaba a su domicilio tras realizar unas compras en una frutería cercana al mismo. Aprovecharon ese momento para preguntarle por su verdadera relación con el mostoleño y, aunque no quiso dar demasiadas explicaciones al respecto, sí aprovechó la presencia de la prensa para aclarar, a grandes rasgos, qué les une.
Iker Casillas

Iker CasillasGTRES

De este modo, además de confesar su asombro ante la situación que se ha generado, según ella, sin venir a cuento, y de culpabilizar a los medios de comunicación de lo que ella misma parece haber catalogado como rumores sin fundamento, la intérprete garantizó que Iker y ella solo son amigos: «Eso son conclusiones vuestras que os sacáis. No entiendo nada», expresó la madrileña. Sin duda, unas palabras con las que dio a entender que nada hay de cierto en todo lo que se ha comentado en los últimos días, aunque tampoco es que fuera demasiado explícita.
Alejandra también confirmó lo bien que se encontraba en este punto de su vida en el que todo parece irle a las mil maravillas, pero, como era de esperar, de lo que se negó a hablar fue de la relación entre su hermano y Tamara Falcó, de quien ya se dice que podrían estar a un solo paso de anunciar sus intenciones de pasar por el altar. Mostrando su lado más amable y educado con los medios, Onieva se despidió de ellos y acto seguido entró en su domicilio bien acompañada y aparentemente dispuesta a seguir desempeñando las tareas previstas para dicha jornada.
Alejandra Onieva

Alejandra OnievaGTRES

Los rumores de noviazgo con Iker Casillas afloraron después de que Alejandra compartiese en su perfil de Instagram un carrusel de fotografías de su último viaje a Ibiza, el cual había realizado junto a otros rostros conocidos y de la mano de Bulgari. Dado que allí coincidió con el madrileño, en una de las fotografías publicadas aparecía el guardameta posando con para la cámara con la actriz, con quien demostró tener muy buena sintonía. Sin embargo, lejos de causar furor por una simple imagen en la que, además, ambos se encontraban con un tercero, lo que realmente hizo que Socialité pusiese toda su atención en los supuestos amigos fue el intercambio de mensajes que se realizaron en el post. «El ángulo de la cara, importante», escribió Iker. «Lo que aprendéis conmigo», respondió Onieva. El citado programa de televisión también aseguró que la intérprete y el deportista se «han vuelto inseparables» y que fue este misterioso viaje el que les impulsó a empezar a seguirse en redes sociales.
Comentarios
tracking