Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Rafa Nadal y Mery Perelló

Rafa Nadal y Mery PerellóGTRES

Los yates más impresionantes de los famosos y sus curiosas estancias

Julio Iglesias acaba de encargar uno en Polonia, Rafa Nadal se regaló por su 34 cumpleaños una joya de 5,5 millones de euros y Carmen Cervera alquila el Mata Mua por 68.000 euros semanales

Julio Iglesias ha sido el último rostro conocido en comprarse un yate de lujo. El artista ha encargado la construcción de una embarcación en Polonia diseñado a su medida. Así lo han revelado fuentes cercanas al cantante, quienes, además, han afirmado que el intérprete viaja constantemente al país europeo para conocer, de primera mano, todos los avances de su barco, una nueva adquisición en la que se espera que surque los mares del planeta en compañía de su mujer y de sus hijas.
El artista se ha decantado por un barco de recreo que se está fabricando desde cero y que reúne las más altas calidades y comodidades con las que se puede dotar una embarcación. La suya estará marcada por la elegancia y el confort y se espera que no le falte ni un solo detalle. Por el momento, se desconoce la cantidad que el artista ha pagado por este nuevo capricho que tanto está dando de qué hablar.
Rafa Nadal en su yate

Rafa Nadal en su yateGTRES

Julio Iglesias se sumará, por tanto, a todos aquellos famosos que ya poseen su propia embarcación. Uno de ellos es Rafa Nadal, quien en 2020 quiso celebrar su 34 cumpleaños estrenando nuevo yate, un catamarán de 28 de metros de eslora y 12 de manga bautizado como 80 Sunreef Power Great White y valorado en 5,5 millones de euros. Construida por el astillero polaco Sunreef, la embarcación cuenta con todo tipo de lujos tanto en cubierta, como en su interior, el cual está dotado de tres camarotes para invitados, una suite principal con dormitorio, escritorio, vestidor, cuarto de baño y balcón con vistas, un amplio salón y un comedor con capacidad para ocho personas. Además, el barco cuenta con bar, barbacoa, spa, piscina de hidromasaje, una lancha auxiliar y un garaje en el que el tenista guarda las motos de agua en las que se ha dejado ver disfrutando con sus amigos en más de una ocasión.
Amancio Ortega, en el Valoria

El yate Valoria de Amancio OrtegaOscar Vífer

Amancio Ortega está inmerso en las labores de construcción de su nuevo yate. No obstante, cuenta con dos navíos emblemáticos en los que suele embarcar cada verano junto a su familia. Son el Drizzle y el Valoria B. El primero está dotado de tres camarotes dobles, tres individuales y una suite presidencial, entre otras estancias, mientras que el segundo puede albergar hasta un total de 10 personas, las cuales pueden instalarse en los cinco camarotes con los que cuenta la embarcación, los cuales, como no podía ser de otra manera, están cargados de lujos y comodidades.
Carmen Cervera, en el Mata Mua

Carmen Cervera, en el Mata MuaGTRES

Quizá uno de los barcos más longevos de nuestros famosos es el de Carmen Cervera. El Mata Mua, que fue estrenado en el año 1993, se trata de un velero de 38,5 metros de eslora con capacidad para nueve pasajeros, que dispone de cuatro camarotes dobles y una cama adicional, además de obras artísticas de gran valor. Dado que la baronesa no lo utiliza de forma habitual, hace años que decidió alquilarlo nada más y nada menos que por 68.000 euros semanales.
Si pensamos en los rostros conocidos de la crónica social que cuentan con una embarcación entre sus propiedades no podemos olvidarnos de Florentino Pérez. El Pitina III es un megayate de 32 metros de eslora valorado en 25 millones de euros y atracado en Puerto Portals, Mallorca. No son muchos los detalles que se conocen del interior de este barco, pero sí que fue fabricado en España hace más de diez años.
Comentarios
tracking