Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Singer Julio Iglesias attends a ceremony to unveil his Star at the Puerto Rico Walk of Fame on September 29, 2016  in San Juan,Puerto Rico.

El cantante ha regresado a su país natal para disfrutar de tres semanas de vacacionesGTRES

Gente

La escapada secreta de Julio Iglesias a Marbella con su hijo y sin Miranda

El cantante se ha instalado en su exclusiva mansión durante tres semanas, tiempo que ha querido aprovechar para reencontrarse con amigos y varios rostros conocidos

Hace varios años, Julio Iglesias tomó la decisión de apartarse del foco mediático y disfrutar de su vida personal y profesional de una manera discreta y sin dejar demasiadas pistas sobre ella. En todos estos años ha sido complicado conocer los movimientos que ha ido realizando el icónico cantante, más allá de la trascendencia que han tenido sus supuestos problemas de salud.
Sin embargo, su intención de pasar desapercibido se ha visto truncada en su última visita a España, ya que, tal y como ha publicado en exclusiva la revista Semana, recientemente el cantante ha regresado a su país natal para disfrutar de tres semanas de vacaciones de las que la citada publicación ha podido conocer muchos detalles.
Al parecer, el intérprete de Me olvidé de vivir se ha instalado en la mansión que posee en la localidad malagueña de Ojén, a tan solo nueve kilómetros de Marbella, en compañía únicamente de su hijo Rodrigo, fruto de su relación con Miranda Rijnsburger. Así lo han revelado fuentes cercanas al artista, quienes han asegurado que, aunque su esposa no ha podido acompañarle en esta ocasión, «Julio se encontraba con un séquito de personas de su confianza».
Julio Iglesias attends a press conference to launch his  album 'Mexico' and celebrate his 72nd birthday in Mexico City, Mexico.

El exmarido de Isabel Preysler ya ha protagonizado su vuelta a casa, la cual se encuentra en la República DominicanaGTRES

El cantante ha evitado por todos los medios ser fotografiado durante su regreso a España con el fin de que su viaje no fuese recogido por los medios de comunicación, pero lo cierto es que la revista Semana ha podido saber en exclusiva que durante su estancia en el país ha tenido varios encuentros con amigos y algún que otro rostro conocido al que ha citado en su exclusiva mansión.
Y es que, aunque el exmarido de Isabel Preysler ya ha protagonizado su vuelta a casa, la cual se encuentra en la República Dominicana, todo parece apuntar a que en los próximos días Miranda llegará a Málaga junto a las mellizas y a su hijo Guillermo para pasar, como cada año, parte del verano en el que ya han convertido en su refugio estival español, destino al que suelen trasladarse en el avión privado del querido y respetado Julio Iglesias.
El entorno del cantante también ha asegurado a la publicación que «Julio tenía total independencia física» y que «se encontraba en plena forma para nadar y hacer su gimnasia controlada». Sin duda, unas palabras a través de las cuales se han tratado de desmentir todas aquellas informaciones que apuntaban a que el célebre cantante gozaba de un aspecto bastante debilitado a causa de varios problemas de movilidad y, con ello, de respaldar las declaraciones que el propio artista concedió tras salir a la luz unas fotografías en las que se dejaba ver caminando con serias dificultades y con la ayuda de dos mujeres: «Salí en unas fotos con unas chicas guapísimas porque me había roto la tibia y el peroné, y salía muy delgado. Estaba hecho una mierda, pero ya pasó y estoy mucho mejor de lo que oigo y leo por ahí, porque me han matado 15 o 20 veces», confesó el pasado mes de enero en el programa de la Cope presentado por su íntimo amigo Pepe Domingo Castaño.
Comentarios
tracking