Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Alejandro Sanz e Iker Casillas

Alejandro Sanz e Iker Casillas

El pacto de Alejandro Sanz con Iker Casillas

Después de que el intérprete de Corazón partío acogiera al deportista en su domicilio de Miami hace diez años, ahora ha sido el turno del que fuera portero del Real Madrid en su pueblo

Como no podía ser de otra manera y como ocurre año tras año, Iker Casillas ha aprovechado las vacaciones de verano y la subida de las temperaturas para viajar hasta su pueblo, Navalacruz, uno de los enclaves favoritos por el deportista para disfrutar de su tiempo de ocio.
Durante los últimos días, el que fuera portero del Real Madrid ha mostrado a sus más de 18 millones de seguidores en Instagram cuáles han sido los planes que ha llevado a cabo, entre los que están jugar al fútbol, ir de concierto o montar en bici para tener una vista óptima de todos los parajes naturales que ofrece el lugar. Una serie de ideas que han resultado verdaderamente atractivas para otro de los rostros más conocidos del panorama nacional, Alejandro Sanz, que no ha dudado en desplazarse hasta el municipio abulense para compartir sus ratos libres con el ex de Sara Carbonero.
Tanto el intérprete como el que fuera guardameta mantienen una estrecha relación amistosa de la que se han hecho eco en diversos momentos a través de sus respectivas redes sociales. Algo que ha quedado totalmente claro a raíz de la última publicación de Iker, basada en un selfie de lo más campestre junto al artista de Corazón partío:
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ChDcV9hjA6a/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6156bb28-198f-4b93-aede-5d62036fbb17"}
De esta manera, Iker Casillas ha ejercido como perfecto anfitrión a la hora de acoger en su casa al cantante. Algo que ya hizo este último con el deportista hace diez años en Miami, habiéndole invitado para que pudiera conocer un poco más una de las ciudades con influencia cubana más destacadas del planeta. De hecho, tanto él como la que fuera presentadora de la sección de deportes de Telecinco tuvieron oportunidad de embarcar en una lancha sobre la que protagonizaron un paseo romántico que ya ha pasado a formar parte de sus recuerdos.
Echando la vista atrás, son muchos los planes llevados a cabo por Alejandro Sanz e Iker Casillas junto a las que fueran sus parejas, Sara Carbonero y Raquel Perera. Los cuatro habían conseguido formar un grupo de amigos de lo más especial, y ahora, que han decidido tomar caminos separados, siguen manteniendo el vínculo que en su día les unía, aunque de una manera distinta. Y es que, mientras el cantante y el exportero disfrutaban de Navalacruz, ellas optaban por veranear juntas en las distintas playas de Cádiz junto a sus hijos, que también gozan entre ellos de una muy buena conexión. Unos movimientos con los que demuestran que todos ellos han decidido ya rehacer sus respectivas vidas tanto en compañía de otros amores, como con los buenos amigos que les rodean.
Comentarios
tracking