Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso, en una imagen compartida esta semana

¿Dónde veranean nuestros políticos?

De Cádiz a Ibiza, trazamos el mapa de sus destinos veraniegos aunque la mayoría prefiere no dar demasiados detalles

A la clase política de este país le cuesta hablar sobre sus planes en bermudas y chancletas. Temerosos de que se plante una legión de paparazzi, guardan silencio sobre sus destinos y si no les pilla un tuitero en el chiringuito, mejor. Claro que siempre hay excepciones como es el caso de Santiago Abascal quien ha compartido con toda la naturalidad del mundo dos imágenes en Instagram desde Cádiz. En una de ellas, el líder de Vox aparece a lomos de su moto BMW y en la otra, en un entorno paradisíaco rodeado de palmeras, exaltando las maravillas que pueden encontrarse sin salir de España.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cg7Xfleo92G/"}
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ChSpxSho8nY/"}
Su mujer Lidia Bedman también ha publicado algunas imágenes desde Sotogrande y Ojén, por lo que no resulta demasiado complicado seguir el rumbo vacacional del matrimonio. A principio de agosto, la influencer regresó a su tierra y se dejó ver en la costa alicantina, en las playas de Altea y El Albir, junto a sus hijos. «Cuando llego a Alicante, mi vida cambia a modo slow. Todo más lento y con calma sabe mejor», escribió.
Begoña Villacís no se ha pronunciado sobre su verano, pero las cámaras de Gtres la localizaron en Ibiza, con sus hijas, surcando las aguas pitiusas en una lancha hinchable. La vicealcaldesa de Madrid se acercó al famoso chiringuito El Mechero, con unos amigos, pero ni rastro de su novio el periodista Rubén Amón, con quien comparte su vida desde finales de 2020, tras su separación del abogado Antonio Suárez Valdés, el padre de sus hijas.
Irene Montero quiere mantener en secreto su destino de vacaciones, pero no ha renunciado a posar frente a una playa y compartir una imagen de espaldas de sus tres hijos y su pareja, Pablo Iglesias, por un sendero de arena, sin querer dar más detalles.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ChFs489rHpc/"}
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ChaTLRSraml/"}
A Isabel Díaz Ayuso la fotografiaron el pasado año en Ibiza, recorriendo los rincones de la isla con un coche retro en compañía de unos amigos. Compartió cena en un mexicano con Nacho Cano y también degustó la buena cocina del chiringuito Casa Jondal. Este verano, por ahora, solo ha dejado huella en Instagram. El 5 de agosto difundió una veraniega imagen con la melena al viento y gafas de sol, sin mencionar su ubicación.
Este jueves publicaba otra imagen desenfadada, en el campo, con su perro Bolbo durante una jornada de trekking. «Cuesta mucho desconectar, porque se tiene una responsabilidad las 24 horas del día, pero sí que descansaré. Además, necesito viajar, siempre he sido muy viajera», declaró la presidenta de la Comunidad de Madrid recientemente. El próximo domingo 28 viajará a El Puerto de Santa María para participar como invitada estrella en el aula de cultura del club El Buzo.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/ChZYYXBt4EQ/"}
José Luis Martínez-Almeida ha tirado de humor con una imagen a los mandos de un timón de un barco cuando solo era un niño. «Un día de descanso y ya noto el efecto rejuvenecedor», ha escrito en sus redes sociales sin querer desvelar el destino. Algunos medios lo situaron en Motril, donde a finales de julio participó en un torneo de golf. «Motril lo considero como mi segunda casa, no se me ocurre mejor sitio para desconectar», declaró en una ocasión.
Pedro Sánchez regresó por tercer año consecutivo al palacete de la Mareta en Lanzarote. El trasiego de coches con lunas tintadas ha sido constante pero el presidente, su mujer Begoña Gómez y sus dos hijas han pasado la mayor parte del tiempo encerrados en la residencia para evitar ser fotografiados. En su búnker particular dispone de todo tipo de comodidades, como varias canchas para jugar a baloncesto y al tenis, además de una playa privada en la que darse baños lejos de los objetivos de los fotógrafos.
Comentarios
tracking