Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Singer Shakira and soccerplayer Gerard Pique during 2019 Davis Cup Final at La Caja Magica on November 24, 2019 in Madrid, Spain.

La pareja acordó emprender caminos por separado a causa de una presunta infidelidadGTRES

Gente

Viajes, polémicas y una nueva ilusión: así han vivido Shakira y Gerard Piqué su primer verano separados

La cantante y el futbolista han tratado de exprimir al máximo sus vacaciones estivales, pese a haber estado eclipsadas por constantes desacuerdos y varios enfrentamientos

Shakira y Gerard Piqué están viviendo su verano más polémico y agridulce. Desde que el pasado 4 de junio la cantante y el futbolista anunciaron el fin de su relación, no han dejado de encabezar titulares por unas cosas u otras. Son, sin duda, los verdaderos protagonistas de esta época estival, de ahí que sus planes de verano no hayan sido un secreto para los medios de comunicación.
Aunque las diversas informaciones publicadas sitúan el principio del fin a finales de febrero, cuando parece que la expareja acordó emprender caminos por separado a causa de una presunta infidelidad llevada a cabo por el defensa del F.C. Barcelona con la que parece haberse convertido en su nueva novia, lo cierto es que el momento en el que se empezó a apreciar públicamente ese distanciamiento entre el catalán y la colombiana fue tras la difusión del comunicado oficial a través del cual anunciaron el fin de su relación.
Se descubrió que el deportista había abandonado la casa familiar de Esplugues de Llobregat, donde aún continúan viviendo la cantante de Waka Waka y sus hijos, para instalarse en el exclusivo ático que posee en una de las calles más céntricas de Barcelona. No obstante, los compromisos de sus hijos les hicieron viajar juntos a la República Checa, donde reaparecieron por sorpresa para ver al pequeño Milan disputar un torneo de béisbol. Eso sí, le animaron por separado y sin apenas dirigirse la palabra.
Soccerplayer Gerard Pique in Stockholm, Sweden, June 17, 2022.

Reaparecieron por sorpresa para ver al pequeño MilanGTRES

A su regreso a la ciudad condal, sus vidas volvieron a tomar distancia. Así, mientras Piqué trataba de compaginar sus compromisos futbolísticos con el cuidado de sus hijos, la cantante hacía lo propio, aunque en su caso, con un motivo más que claro para volver a sonreír. Su último tema, Te Felicito, en el cual colaboró con Rauw Alejandro, tuvo un éxito abrumador. Tanto, que a día de hoy sigue alcanzado datos históricos que han hecho que la canción se convierta automáticamente en una de las más sonadas del verano. ¿La razón? Su ritmo pegadizo y las supuestas indirectas que la barranquillera lanza a su ex a través de la letra.
Sin embargo, esta alegría se vio eclipsada por los problemas de salud que llevaron al padre de la cantante a ser hospitalizado tras sufrir una fuerte caída, así como por las novedades derivadas de las causas judiciales que todavía enfrentan a la de Barranquilla con Hacienda. La Fiscalía pidió 8 años de prisión para ella por un presunto delito de fraude a la Hacienda Pública de 14,5 millones de euros, en un juicio que se celebró después de que la artista se negase a llegar a un acuerdo con la Fiscalía. Ella está convencida de que es inocente y, por ello, accedió a ir a juicio, aun sabiendo que lo más probable era que solicitaran para ella una pena de prisión.
Piqué inauguró el verano poniendo rumbo a Valencia, donde protagonizó su primera aparición pública tras liderar un acto relacionado con Kosmos, su empresa, y más tarde viajó hasta Estocolmo para asistir a la cumbre internacional Brilliant Minds, un evento que dio mucho de qué hablar al ser donde el futbolista fue fotografiado con una joven rubia. Pocos días después, el defensa inició una gira futbolística con su equipo en Norteamérica.
Mientras tanto, Shakira prefería divertirse con sus hijos en Cantabria, donde disfrutaron de deportes acuáticos como el surf, luego en México, en el Cabo San Lucas, y por último, en California, hasta donde se trasladó con sus pequeños durante los primeros días de agosto, entre otras cosas, para visitar el estadio de los Dodgers.
Nada más finalizar este viaje, Milan y Sasha pasaron unos días con su padre, ya que ese fue el acuerdo al que llegaron el futbolista y la cantante. Pocos han sido los detalles que han trascendido al respecto, ya que a Piqué apenas se le volvió a ver fuera del campo hasta el pasado fin de semana. El catalán reapareció en el concierto que Dani Martín dio en el Summerfest Cedanya, acompañado por sus padres y también por Clara Chía, la joven que ha logrado conquistar el corazón del defensa blaugrana.
Singer Shakira in Barcelona , June 8, 2022

Se enfrenta a un presunto delito de fraude a la Hacienda Pública de 14,5 millones de eurosGTRES

Nadie esperaba que fueran a dejarse ver en público tan pronto, pero lo cierto es que, mostrando absoluta indiferencia ante posibles miradas indiscretas, Piqué y su novia disfrutaron de una jornada marcada por las miradas cómplices y las constantes muestras de cariño, entre ellas, un apasionado beso de película que parece no haber sentado nada bien a Shakira, pues, tal y como ha anunciado Informalia, la expareja acordó que no aparecían en público con nuevas parejas hasta pasado un año.
El citado medio asegura que el motivo que ha llevado a Piqué a incumplir este pacto ha sido su creencia de que Shakira y su entorno han filtrado información a la prensa sobre su vida privada y sobre la de su actual pareja, con el único propósito de crear una imagen negativa de él de cara al juicio que tienen pendiente por la custodia de sus hijos. Una especie de venganza con la que el futbolista ha tratado de dejarle claro a la madre de sus hijos que solo él marca los tiempos de su propia vida.
Además, el verano de Shakira y Piqué también se ha visto eclipsado por las continuas negociaciones por parte de sus abogados en lo que a las condiciones de divorcio se refiere. Sus intereses no son los mismos y, dado que en todos estos meses no han logrado llegar a un acuerdo, según Informalia, a sus representantes legales no les ha quedado más remedio que llevar su caso a los tribunales para que sea un juez quien decida las cláusulas que regirán todo lo relacionado con la custodia de los dos menores.

Temas

Comentarios
tracking