Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Shakira, entrando en casa junto a uno de sus hijos

Shakira, entrando en casa junto a uno de sus hijosGTRES

Shakira se refugia en su casa con sus hijos tras las imágenes de Piqué con su novia

La cantante ha disfrutado de un día de tenis junto a Milan y Sasha, su mayor apoyo en estos difíciles momentos

Clara Chía se ha convertido en la protagonista de la ruptura de Gerard Piqué y Shakira. La revista ¡Hola! publicaba en exclusiva las primeras imágenes del futbolista junto a su nueva pareja, una joven que se ha convertido en el objetivo de los fotógrafos en las últimas semanas. En las fotografías se puede ver a la nueva pareja del verano asistiendo juntos a una boda celebrada en la Costa Brava. Clara, de 23 años de edad, ha decidido cerrar sus redes sociales ante la presión mediática a la que se ha visto sometida.
Mientras todos poníamos cara al nuevo amor de Gerard Piqué, la reina del movimiento de caderas disfrutaba de una jornada deportiva junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, que se están convirtiendo en un gran apoyo para la cantante. Shakira está sufriendo por partida doble. Por un lado, ha tenido que ver a su expareja con otra en menos que canta un gallo, y por otro, al parecer la cantante y el futbolista tenían un pacto no escrito de no mostrarse en público con nuevos amores, algo que Piqué había incumplido tras salir a la luz las imágenes junto a Clara.
Shakira intenta mantenerse feliz y fuerte por sus hijos, pero es evidente que el golpe emocional que está sufriendo le pasa factura, algo que comentó Jordi Martin, un paparazzi que lleva más de una década fotografiando a la cantante. «Llevo 12 años detrás de Shakira. La he seguido por medio mundo. Al día siguiente de que las imágenes de Gerard Piqué besándose con Clara dieran la vuelta al planeta, me fui a casa de Shakira. La vi más triste y desolada que nunca. Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada, pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño. No fue nada fácil para mí disparar estas imágenes, creedme. Desde aquí, ánimo que saldrás de esta. ❤️💪 #shakira», escribía el fotógrafo en sus redes sociales, dejando claro que apoya a la cantante en esta mediática ruptura.
No es el único que ha mostrado públicamente su apoyo a la cantante. Las redes sociales han hablado y el perdedor de toda es historia es el futbolista. El pasado 4 de junio, Gerard y Shakira anunciaban su separación y el mundo se dividió entonces en dos bandos. Inmediatamente después del comunicado, Shakira ganó más de medio millón de seguidores en Instagram, mientras su exnovio vio un enorme desplome en su número de followers.
A día de hoy, la colombiana tiene más de 76 millones de seguidores, mientras el futbolista del Barça cuenta con casi 20 millones y medio. Más de 55 millones de personas de diferencia entre uno y otro, que dejan claro de qué bando está el mundo que ha seguido su historia de amor. A pesar del apoyo recibido, sin duda Shakira es la que está recibiendo la peor parte a nivel emocional, pero gracias al apoyo de su familia y a las horas de dedicación a su carrera, conseguirá salir a flote y resurgir de sus cenizas.
Comentarios
tracking