Fundado en 1910

20 de abril de 2024

piqué

Crónica social de la semana

De las imágenes más románticas de Piqué a la boda eterna de Ben Affleck y Jennifer Lopez

El futbolista del Barcelona formaliza su relación con Clara Chía Martín, mientras la pareja de actores continúan con las celebraciones de su enlace

Desde que se hiciera pública la la ruptura entre Gerard Piqué y Shakira, después de doce años de relación y dos hijos en común, el futbolista ha ido dando pequeños pasos en los que no oculta su amor por Clara Chía Martí, una joven catalana de 23 años que estudia Relaciones Públicas y que trabaja para Kosmos, la empresa del futbolista.
El último medio en hacerse eco de la noticia ha sido la revista ¡Hola!, que esta semana publicaba en exclusiva imágenes de la pareja asistiendo a la boda de uno de los mejores amigos de Piqué, Albert Pedret, con Anna Tormo. El enlace se produjo en Mas Terrats, en la Costa Brava, y acudieron, junto a otros amigos, cogidos de la mano, abrazados y dedicándose de forma continua sonrisas. Pocos días antes, también se les vio en actitud muy romántica en el concierto de Dani Martín, en la Cerdanya.

Boda de ensueño 20 años después

Después de una boda fugaz en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck cumplieron su sueño de casarse en el mismo lugar de película donde iban a celebrar su enlace veinte años antes, la finca de Hampton Island de 33 hectáreas con una mansión de estilo colonial que el actor adquirió en 2003.
Tres días de celebración que incluyó cena de ensayo, ceremonia, banquete y barbacoa posterior en los que Jlo lució tres vestidos de Ralph Lauren. Pidieron, además, a todos los invitados que vistieran de blanco y los cinco hijos de la pareja –tres, de él, y dos, de ella– formaron el cortejo nupcial. Eso sí, también hubo tiempo para los percances: la madre del actor tuvo que ser trasladada al hospital tras caerse, horas antes del enlace, en la finca. Afortunadamente, todo quedó en un susto y solo recibió algunos puntos de sutura en la pierna.
Actors Jennifer Lopez and Ben Affleck at the premiere of the film 'The Last Duel' during the 78th edition of the Venice Film Festival in Venice, Italy, Friday, Sept. 10, 2021.
en la foto : mirandose a los ojos

La pareja se encuentra ahora de luna de miel en ItaliaJoel C Ryan

La pareja se encuentra ahora realizando una segunda luna de miel por Europa. Después de escaparse en julio a París junto a sus hijos, han elegido Italia como nuevo destino. Las cámaras les han captado en los alrededores del lago de Como dando paseos en barco, disfrutando de románticas cenas en el lujoso Grand Hotel Tremezzo e, incluso, viendo las fotos de su reciente boda.
Comentarios
tracking