Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Singer Shakira in Barcelona. 10 june, 2022
en la foto : con pizza

Guardó absoluto silencio ante los periodistas que se agolpaban frente a su casaGTRES

Gente

Shakira se refugia con sus hijos en Barcelona tras el revuelo de Gerard Piqué con su nueva novia

La cantante ha sido vista entrando y saliendo de su domicilio en una actitud silenciosa y acompañada de su hermano, uno de sus principales apoyos en su proceso de separación

Gerard Piqué y Shakira continúan liderando la actualidad informativa, y más aún desde que el pasado miércoles la revista ¡Hola! publicara en exclusiva las imágenes definitivas que confirman el romance entre el futbolista y Clara Chía. Ambos fueron fotografiados durante la boda de Albert Pedrez, uno de los mejores amigos de Piqué, y Ana Tormo, la cual tuvo lugar en la Costa Brava.
Allí, los enamorados se mostraron cómplices e ilusionados mientras caminaban hacia el lugar de la ceremonia abrazados, cogidos de la mano y compartiendo risas y confidencias. Unas imágenes que, al parecer, no sentaron nada bien a Shakira. Aunque por el momento no ha querido pronunciarse públicamente, lo cierto es que la cantante podría estar bastante molesta por el hecho de que el defensa del F.C Barcelona haya incumplido su promesa de no dejarse ver con su nueva ilusión durante estos meses en los que todavía no han conseguido fijar los términos de su separación, entre los que se incluye el relacionado con la custodia de los dos hijos que tienen en común, Milan y Sasha.
Tras el revuelo desatado a raíz de la publicación de las fotografías, la artista, que se encontraba pasando unos días en Miami, decidió regresar a España e instalarse en su casa familiar de Barcelona en compañía de sus hijos, quienes parecen haberse convertido en su apoyo fundamental durante esta complicada etapa de su vida marcada por las diferentes polémicas que rodean su ruptura con el catalán. Fue el pasado 26 de agosto cuando la intérprete de Te felicito fue captada saliendo de su domicilio por el garaje. Lo hizo desde un vehículo conducido por su hermano, y, cómo no, guardando absoluto silencio ante las comprometedoras preguntas de los reporteros que se agolpaban a las puertas de la vivienda deseosos de conocer la opinión de la artista acerca de la relación que el padre de sus hijos mantiene con la joven estudiante.
Singer Shakira in Barcelona 08 June 2022

Han pasado dos meses desde que anunciaron su separaciónGTRES

Pasados unos minutos, la colombiana regresó a casa en el mismo coche y acompañada por su hermano. Un momento en el que volvió a recurrir a su lado más hermético, dejando entrever su intención de abordar el asunto desde la privacidad y con absoluta discreción.
Es evidente que Shakira no está en su mejor momento, pero está claro que cuenta con el apoyo de sus seres queridos y que trata de buscar consuelo en sus hijos y en su familia, que, tal y como hemos podido comprobar en estos últimos meses, está completamente volcada con la artista.
Se entiende que tampoco es una situación fácil para el defensa blaugrana, aunque este, al contrario que su expareja, sí ha tenido ocasión de volver a ocupar su corazón, algo que podría estar ayudándole a evadirse de los problemas desencadenados tras la ruptura.
Sea como fuere, lo cierto es que han pasado ya dos meses desde que el jugador de la Selección Española y la baranquillera dieron el paso de anunciar públicamente su separación: «Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión», expresaron en el comunicado. Tomaron, por tanto, una drástica decisión que, según recogen varios medios de comunicación, podría haber estado impulsada por una presunta deslealtad por parte del futbolista, quien sabe si con Clara Chía. Terminaron confirmando una información que ya venía rumoreándose desde hacía varios meses.

Temas

Comentarios
tracking