25 de septiembre de 2022

La Reina cumple 50 años convertida en una referencia de estilo, elegancia y clase

La Reina cumple 50 años convertida en una referencia de estilo, elegancia y claseGTRES

Crónica social de la semana

Reina ejemplar aun sin sangre azul

Doña Letizia cumple 50 años convertida en un icono de la Monarquía española

Cuando el 1 de noviembre de 2003 la Casa Real anunció el compromiso del entonces Príncipe Felipe, la sorpresa fue mayúscula. La mujer elegida era una periodista que cada noche presentaba el telediario de TVE. Poco más se sabía de ella a parte de que era asturiana y ya había cubierto algunos de los sucesos más importantes de los últimos años como el atentado del 11-S en Nueva York. Esta semana aquella joven de 31 años cumplía 50 años.
Doña Letizia lleva ya casi dos décadas formando parte de la Casa Real, la última prácticamente como Reina de España. Tomó el testigo de Doña Sofía, a quien en su día definió como su «ejemplo». Siendo la primera mujer que alcanza el trono de España sin tener sangre azul, su tarea era difícil, pero con tesón y disciplina, ha seguido el camino de otras consortes reales sin linaje dinástico como Matilde de Bélgica o Máxima de Holanda y se ha convertido en una referencia de estilo, tenacidad, saber estar, compromiso y profesionalidad.

Victoria Federica, operada de urgencia

Victoria Federica ya se recupera en casa de uno de los mayores sustos de su vida. La hija de la Infanta Elena ha recibido el alta hospitalaria después de que el pasado domingo tuviera que ser intervenida de urgencia, 48 horas después de cumplir 22 años tras sufrir fuertes dolores abdominales.
Según informó el portal Vanitatis, tuvo que ser operada de una peritonitis, aunque otros medios apuntan que ha sido una apendicitis. La influencer ingresó en el hospital el pasado 11 de septiembre. Al parecer, comenzó a sentirse mal y tras ser trasladada al centro médico en ambulancia, los sanitarios determinaron que debía ser intervenida. Ya en casa, recibió la visita de su primo Juan Urdangarin y de su hermano, Felipe de Marichalar, aunque este no se bajó del coche al ver la cantidad de periodistas reunidos en la calle.
Victoria Federica de Marichalar, durante una gala

Victoria Federica de Marichalar, durante una galaGTRES

Duques de Húescar, niña

Fernando Martínez de Irujo resolvía por error el gran misterio que rodeaba desde hace meses a los duques de Huéscar. Lo hizo durante su presencia en la gala de la Fundación Recal ante la pregunta de qué estaban esperando. Por despiste o nervios el miembro de la Casa Alba reveló: «Es otra niña, otra niña». Segundos después de la primicia, pareció darse cuenta de su error cuando se le preguntó por el nombre que iba a recibir la pequeña y deshizo sus pasos: «Pues ahora no me acuerdo, perdone».
Casados desde hace cuatro años, recibieron a la pequeña Rosario hace dos

Casados desde hace cuatro años, recibieron a la pequeña Rosario hace dosGTRES

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz James comunicaron la buena nueva de su embarazo el pasado mes de julio. Se espera que la niña nazca a comienzos del 2023 y se unirá a su hermana Rosario, que acaba de cumplir dos años.
Comentarios
tracking