Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Iñigo Onieva and Tamara Falco attending inauguration of " Toto " in Madrid on Thursday, May 5, 2022.

La pareja comenzó a salir a finales de 2020GTRES

Gente

Tamara Falcó anuncia su compromiso con Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón ha anunciado a través de redes sociales la feliz noticia

Ya es oficial. Después de varios meses de rumores, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan. Ha sido la propia aristócrata la que ha anunciado la noticia a través de su perfil de Instagram con un selfie de la feliz pareja dándose un beso y enseñando el original anillo de compromiso.
«Antes de conocerte @ionieva me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Qué locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor. Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece y esa felicidad que describo, es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo», declara.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CiznoImoZ31/?hl=es"}
«Atrás dejo la perfección mundana por una que para mi tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro. Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero @ionieva«, termina diciendo con emoción.
Los rumores sobre su posible compromiso llevan persiguiendo a la pareja desde casi el comienzo de su relación en 2020. De hecho, en las últimas semanas se comentaba que el empresario gastronómico podría haberle pedido matrimonio en El Rincón, la finca que la marquesa de Griñón heredó de su padre cuando este falleció, aunque ella lo desmintió en un evento.
«¿Pues eso dónde, que no me he enterado?», confesaba a la prensa. «Con todo el trajín del verano he sido la última en enterarme. Ahora en serio, me gustaría que quedase claro que si hubiera pasado no me habría importado contarlo. En El Rincón solo hemos rodado la serie», explicaba en referencia a su reality La marquesa.
Finalmente será en 2023 cuando se produzca el enlace, aunque todavía no han confirmado si tienen una fecha fijada. Lo que sí está claro es que estaremos ante la boda del año por reunir a lo más selecto de la alta sociedad española.
Comentarios
tracking