Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Shakira in Barcelona, Barcelona, on Saturday, March 18, 2017.
en la foto : camiseta de la firma " Nike "
NOWEBUSE

Shakira, en BarcelonaGTRES

La hora más oscura de Shakira

La cantante acapara de nuevo el foco tras sincerarse sobre su turbulenta vida sentimental en una entrevista para Elle

Shakira se ha quitado un buen peso de encima con la última entrevista en la que habla abiertamente de su ruptura con Piqué. Casi nadie esperaba que la colombiana, siempre hermética en lo referido a su vida privada, se atreviera a liberarse de ese modo, sin filtros y dando muchos detalles de su malograda relación con el defensa catalán. Desde el entorno de este último se ha transmitido cierta decepción y sorpresa por el hecho de que la cantante haya protagonizado declaraciones tan contundentes en plena batalla legal por la custodia de sus dos hijos en común.
El anuncio de ruptura se hizo público el pasado 4 de junio y pese a no estar casados, Shakira y Gerard Piqué se tuvieron que remangar y ponerse manos a la obra. En juego estaba su patrimonio y el cuidado de sus hijos. El punto de acuerdo entre ambos se está haciendo de rogar. En el primer encuentro que tuvieron, en compañía de sus abogados, no llegaron a un acuerdo e incluso el deportista se marchó antes de finalizarlo. Sin embargo, sí que han sentado las bases para un futuro acuerdo que aún está lejos de concretarse.
El segundo cara a cara entre ellos ya tiene fecha. Será el 27 de septiembre y ambos confían en acercarse más todavía a un punto de entendimiento. Desde el principio de este conflicto, la prioridad de ambos ha sido no tener que acabar en los tribunales, algo que perjudicaría a sus dos pequeños. Tanto uno como otro quiere proteger a Milán y Sasha, evitando que sufran más de lo estrictamente necesario.
Portada de Elle de Shakira

Portada de Elle de Shakira

Puede que en esta nueva reunión se saque a relucir la llamativa entrevista que Shakira ha concedido esta semana a la revista Elle. En ella, la colombiana habla de su ruptura como «las horas más oscuras y difíciles de mi vida». En la charla no escondía el profundo dolor que le había generado que su historia de amor se truncase: «Todos pasamos momentos difíciles en la vida, ya sabemos que esto no es precisamente un camino de rosas».
Un agravante de la situación para ella ha sido ver cómo el padre de sus dos hijos rehacía su vida tan rápido, en compañía de Clara Chía, la joven junto a la que trabaja en Kosmos. No obstante, Shakira no tiene malas palabras para él y tiene claro qué es lo que más le importa: «Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos», argumentaba.
Una de las respuestas más comentadas está siendo la que utilizó para explicar cómo se había involucrado ella durante todos los años que ha durado la relación: «Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente».

Temas

Comentarios
tracking