Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Iñigo Onieva in Madrid, September 22, 2022

Íñigo Onieva, en MadridGTRES

Íñigo Onieva reconoce su infidelidad a Tamara Falcó y pide perdón públicamente

El empresario ha enviado un comunicado a través de su cuenta de Instagram

Íñigo Onieva ha enviado un comunicado a través de su cuenta de Instagram en el que reconoce su infidelidad a su prometida Tamara Falcó, tras verse acorralado por la filtración de unos vídeos en los que aparecía besando a una joven brasileña en el festival Burning Man, de Nevada. Este festival se celebró la última semana de agosto, aunque él mintió y trató de defenderse asegurando que las imágenes correspondían a otra edición del evento musical de 2019. Una mentira que no ha podido sostener mucho tiempo en la era de las redes sociales y donde por la ropa y las imágenes que publicó Marina Theiss, la tercera en discordia, quedaba claro que los vídeos se habían tomado este año.
Comunicado

Comunicado

«En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente», puede leerse.
El empresario del ocio nocturno reafirma su amor hacia la hija de Isabel Presyler. «Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberle hecho daño».
Íñigo Onieva también pide respeto a su intimidad. «Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes que puedan afectar a nuestro derecho a la intimidad, y que se abstengan de publicar informaciones que están afectando a nuestra privacidad».
La pareja habría roto su relación, según ha adelantado la periodista Beatriz Cortázar. «No hay marcha atrás. Tamara nunca ha sido una mujer consentidora y ya no pasa ni una», ha declarado. La marquesa de Griñón se ha refugiado en casa de su madre Isabel Presyler, donde la han arropado familiares y amigos. En la tarde del domingo, su primo Álvaro Castillejo era retratado entrando en la casa de Puerta de Hierro.
¿Perdonaría Tamara Falcó una infidelidad? «¿Estáis locos?», contestó ella misma el viernes ante la pregunta de los reporteros.
Comentarios
tracking