Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Risto Mejide y Laura Escanes durante la grabación de su podcast

Risto Mejide y Laura Escanes, durante la grabación de su podcastTwitter: @LauraEscanes

La ruptura con Escanes que Risto Mejide anticipó en su podcast: «Nada dura para siempre»

El presentador y la influencer han anunciado su ruptura este domingo, pero ambos ya hablaron sobre su separación en el podcast que ambos conducen

«Todo lo que empieza, tiene que acabar», así respondía Risto Mejide a principios de septiembre a la pregunta de su mujer Laura Escanes: «¿Por qué das por hecho que no nos vayamos a separar?». Ocurrió en el podcast Cariño, ¿pero qué dices? que ambos conducen en la plataforma Podimo. La propia influencer compartió el fragmento en el que la pareja, sobre todo él, hablan de su inevitable ruptura, que han anunciado este domingo.
Ante los recientes acontecimientos, parece que aquel fragmento podía estar preparando el terreno para algo que era inminente. La propia Escanes compartía el vídeo en su perfil de Twitter acompañado de un mensaje: «Ayyyy este capítulo es de lagrimita», junto con emoticonos de corazones rotos.
El momento comenzaba con la influencer admitiendo sus reticencias a despedirse. Risto lo interpretó como un aviso de que «algún día» llegaría a casa y ella no estaría. Pero a ella le inquietaba que el presentador diera por hecho que su relación tenía fecha de caducidad. «¿No crees que las cosas puedan durar para siempre?», le preguntó ella. «Jamás», respondía tajante Mejide.

Mejide y Escanes se separan

El presentador Risto Mejide y la influencer Laura Escanes han anunciado su separación tras más de siete años de relación y una hija en común. Se trata de un punto final amistoso y acordado por ambas partes, según han comunicado en redes sociales. Ambos han pedido respeto «en estos momentos tan delicados».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Ci7yX13jGI9/?utm_source=ig_embed&ig_rid=588fef28-bf9c-4aff-ab41-edeaa62161b9"}
Tanto Mejide como Escanes han publicado dos comunicados distintos con dos imágenes diferentes en blanco y negro. Una noticia que ha causado una sorpresa mayúscula entre sus seguidores. La influencer cuenta con 1,7 millones de personas que siguen a diario sus publicaciones.
Comentarios
tracking