Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Iñigo Onieva y su hermana Alejandra

Iñigo Onieva y su hermana AlejandraInstagram

Las mujeres que consuelan a Iñigo Onieva

El empresario se encuentra muy afectado tras salir a la luz su infidelidad a su prometida, Tamara Falcó

La vida de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha dado en los últimos días un giro de 180 grados. El pasado 22 de septiembre la marquesa de Griñón confirmaba los rumores que llevaban girando en torno a su relación durante semanas. A través de un post de Instagram dio a conocer que se había comprometido con el empresario. De esta manera, la ganadora de MasterChef Celebrity dejaba a un lado la discreción que tanto la caracteriza y gritaba a los cuatro vientos el amor que sentía por su pareja. Sin embargo, tan solo unas horas después, la historia cambiaba para siempre tras salir a la luz un vídeo en el que se podía ver a Onieva besándose con una mujer que no era la socialité. Un escándalo del que todavía se está recomponiendo, ya que se encuentra completamente abatida tras los últimos acontecimientos.
El marco en el que ocurría esta escena corresponde al festival de música Burning Man, que se celebraba en Nevada, Estados Unidos, desde finales de agosto a principios del mes de septiembre. En las imágenes difundidas se ve a Íñigo en actitud cariñosa con una modelo brasileña llamada Marina. En un principio, el empresario desmentía cualquier tipo de deslealtad hacia Tamara Falcó, pero finalmente, este domingo pasado tomaba la decisión de emitir un comunicado en el que confirmaba que no había sido fiel a su hasta ahora prometida, ya que la hija de Isabel Preysler ha borrado el anuncio de su boda, así como ha bloqueado a Íñigo en las redes sociales.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/BsF-LwxhSCl/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e7c639c0-5659-4b71-aff8-d391f36be638"}
Al margen de su historial de amor, Íñigo Onieva cuenta en estos complicados momentos con dos de las personas más importantes de su vida. Una de ellas, su madre, Carolina Molas, quien se presentaba de manera inesperada ante los medios de comunicación después de anunciarse el compromiso de su hijo. Se mostraba, además de cercana, muy emocionada por una feliz noticia de la cual no se sabía el triste desenlace. Trabaja como consejera de Cemevisa, una empresa dedicada a la comercialización de electrodomésticos de consumo y es una mujer muy activa en las redes sociales. Cuenta con un total de 1.300 seguidores en su perfil de Instagram, plataforma en la que destaca su particular gusto por la moda y los viajes.
for HossIntropia during OFF Pasarela Cibeles Fashion Week Madrid in Madrid on Wednesday, March 9, 2022.

Alejandra OnievaGTRES

Por otro lado, Íñigo cuenta con el apoyo incondicional de su hermana, Alejandra Onieva, que no es una desconocida para la prensa, ya que es una actriz que ha aparecido en series como El secreto de puente viejo, Novatos o Alta Mar, entre otras. Además, recientemente, ha finalizado el rodaje de la ficción de Netflix que tiene como título Historias para o contar.
De hecho, antes de que se conociera la historia de amor entre Tamara Falcó y su hermano, ella era la famosa de los cinco hermanos. También, durante la temporada estival fue relacionada con Iker Casillas después de coincidir en un evento de Bulgari con el exportero. Sin embargo, los rumores quedaron en eso, ya que ambas partes no tardaron en desmentir cualquier habladuría que estuviera relacionándoles en términos que van más allá de una amistad.
Comentarios
tracking