Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Tamara FalcóGTRES

Tamara Falcó hace las maletas y pone rumbo a México

La marquesa de Griñón se aleja de la polémica para ser ponente en el Congreso Mundial de las Familias

Tamara Falcó ha sido víctima de una tormenta mediática que ni ella misma ha visto venir. Cuando parecía que estaba atravesando uno de los mejores momentos de su vida y uno de los más dulces en su relación, una inesperada infidelidad ha cambiado por completo sus planes de futuro. La marquesa de Griñón, que se había prometido con Íñigo Onieva y había fechado el enlace para el 17 de junio de 2023, ahora se encuentra haciendo las maletas para poner tierra de por medio con respecto a la polémica que gira ya entorno a su figura.
¿Su destino? Nada más y nada menos que México, 9026 km de su tierra natal. Hoy, 30 de septiembre, la diseñadora cogerá un vuelo para participar en la XIV edición del Congreso Mundial de las Familias, un viaje organizado desde hacía meses y al que no ha querido faltar a pesar de las circunstancias. Un evento que busca «unir y equiparar a líderes, organizaciones y familias para afirmar celebrar y fortalecer a la familia como el entorno fundamental y natural clave para el florecimiento de individuos maduros y sociedades sostenibles» y en el que la ex concursante de Masterchef Celebrity participará como ponente, en concreto, en una charla sobre la familia y el entretenimiento que tendrá lugar el sábado 1 de octubre sobre las 16:00 horas locales.

Tamara Falco e Iñigo Onieva en MadridGTRES

El Congreso será inaugurado por el cardenal Carlos Aguiar -arzobispo primado de México-, por Brian Brown -presidente de la Organización Nacional para el Matrimonio y de la Organización Internacional para la Familia- y José Manuel Campero -presidente del Consejo de Red Familia-. Asimismo, además de con Tamara Falcó, el evento contará con la presencia de más de 50 personalidades, entre ellas, el cardenal Gerhard Ludwig Müller, el doctor José Medina Mora, el padre Ángel Espinosa, la princesa Gloria von Thurn y Taxis o Donald Trump. Todos ellos abordarán la familia con temáticas como la espiritualidad, la educación, la comunidad, el entretenimiento, la empresa y el deporte. Un evento público internacional e interreligioso que vuelve a México 18 años después de su última celebración y que tiene todavía disponibles las entradas en su página web, siendo la de ‘público general’ la más barata, rondando los 1.300 euros.
Un viaje que servirá a la marques de Griñón para cambiar de aires en uno de los momentos más convulsos a los que está teniendo que hacer frente. Desde que rompiera su compromiso con el empresario, la diseñadora se ha refugiado en la casa de su madre, donde ha recibido el apoyo de toda la gente que la quiere.
Ahora, la colaboradora de El Hormiguero se embarca en una nueva aventura en la que, además de desconectar del foco mediático en el que se ha visto envuelta las últimas semanas, podrá pensar el camino que quiere tomar en su vida. 11 horas de vuelo que le servirán para poner orden en todos los aspectos personales y, tal y como ella ha manifestado, centrarse en su trayectoria laboral como ha hecho siempre, aunque el terreno sentimental no sea en estos momentos el mejor.