Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Tamara Falcó

Tamara FalcóGTRES

Gente

La conversión de Tamara Falcó y cómo la fe ha marcado su vida

La hija más mediática de Isabel Preysler se apoya en el cristianismo para superar su ruptura con Íñigo Onieva

Tamara Falcó ha reaparecido tras poner fin a su relación con Íñigo Onieva. El empresario madrileño fue descubierto siendo infiel a Tamara, que se enteró gracias a un vídeo que difundió el programa Sálvame. El pasado martes, Falcó dio un paso al frente y asistió al evento de una marca de la que es embajadora, demostrando así la capacidad de sobreponerse ante una situación que le ha dejado con el corazón completamente roto.
La joven charló unos minutos por teléfono con Jorge Javier Vázquez, y explicó que se estaba apoyando en su inquebrantable fe: «Yo soy muy creyente y creo que todo pasa por algo. Llevo rezando muchísimo». La socialité aprovechó para pedir disculpas al programa por no haberse creído las infidelidades de su ya exnovio. «Os quiero agradecer la labor de investigación que habéis hecho, porque si no, no me habría enterado nunca», confesaba Tamara hablando por primera vez de su ruptura.
Una vez más, ha demostrado que la fe es uno de sus pilares fundamentales. En alguna ocasión ha explicado que se acercó al cristianismo gracias a la Biblia, concretamente una que tenía la portada azul y blanca, que consiguió llamar poderosamente su atención. Cuando este ejemplar llegó a sus manos, Tamara tenía una vida aparentemente buena, grandes amigos, buenas relaciones familiares y un trabajo con el que se sentía realizada; sin embargo tenía un vacío en su interior imposible de llenar. Comenzó a ojear las primeras líneas de la Biblia, y poco a poco fue quedando atrapada en su lectura y llenando ese vacío que sentía desde hace tiempo. La joven llegó a plantearse convertirse en monja, pero parece que Jesús tenía otros planes para ella.
Tamara Falco and Iñigo Onieva en Madrid 23 September 2022

Tamara Falco e Íñigo Onieva en su último evento juntosGTRES

La hija más mediática de Isabel Preysler se sentó junto a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya, donde habló sin pelos en la lengua de cómo la religión ha marcado un antes y un después en su vida. «Yo no era creyente. Miguel Boyer era del PSOE, y me crie en un ambiente ateo. Mi abuela materna sí es muy creyente. Yo tuve una llamada súper fuerte. Mi padre me pidió que le fuera a visitar al campo y que pasara con él dos semanas. Cuando voy a comprar un libro para verano, me encuentro en La Casa del Libro con la Biblia. Empecé a leer el Antiguo Testamento. No me resultó pesado, empiezo a tener una curiosidad tremenda, o a querer rezar el rosario...», así explicaba la joven su primer acercamiento con la religión.
Aunque no llegó a meterse a monja, lo cierto es que Tamara encuentra refugio en su fe cuando tiene algún problema. Esta semana ha sido muy intensa para ella, tras anunciar su compromiso con Íñigo Onieva, se ha enterado de que le había sido infiel este mismo verano. En ese momento, Tamara decidió borrar la publicación en la que anunciaba su boda, y romper de inmediato su relación porque no perdonaba ese «abuso de confianza» por parte del madrileño. Desde el minuto uno las redes sociales se han volcado con Tamara, condenando el comportamiento de su exnovio.
Comentarios
tracking