Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Prince William and Kate Middleton, The Duke and Duchess of Cambridge attending the Festival of Garifuna Culture in Hopkins

Los Príncipes de GalesGTRES

La sorprendente revelación del Príncipe de Gales sobre su desayuno

El Príncipe Guillermo habló sobre sus destrezas culinarias, en su primera visita a Gales tras heredar el significativo título

Representan a una nueva generación de la monarquía británica, la que mejor conecta con el público joven y la que realmente goza de una mayor popularidad. Los Príncipes de Gales tienen en sus manos el futuro de la institución y las expectativas son altas, puesto que han demostrado durante los últimos años un profundo sentido del deber sin perder de vista cierta cercanía y naturalidad muy medidas, pero imprescindibles.
El pasado martes, por sorpresa, el Príncipe Guillermo y Catalina viajaron a Gales, por primera vez, con sus nuevos títulos, tras la muerte de Isabel II. Visitaron Swansea, donde se reunieron con algunos niños del coro de la escuela St Thomas, que estaban aprendiendo a hornear en la cocina de una pequeña iglesia. «Eso tiene una pinta increíble», declaró el Príncipe de Gales. «¿Qué te gusta cocinar en casa? Galletas, eso siempre cae bien», añadió. Hablando sobre sus habilidades culinarias confesó que él mismo es el encargado de hacer el desayuno. «Preparo un buen desayuno con salchichas, bacon y huevos».
El Príncipe Guillermo ya se había pronunciado anteriormente sobre sus habilidades en la cocina. Durante su visita a la Royal Institution of Chartered Surveyors en 2017, afirmó: «Me gusta cocinar, pero no soy muy bueno». Reveló que su plato estrella es el bistec, pero le cuesta encontrar el punto exacto a la carne. «Me preocupo mucho por cocinarlo, odio hacerlo demasiado», dijo. «Me gusta poco hecho».
Prince Britian William and Kate Middleton, The Duke and Duchess of Cambridge help make bagels during a visit to the Beigel Bake Brick Lane Bakery in London. *** Local Caption *** .

El Príncipe Guillermo y CatalinaGTRES

La Princesa de Gales ha hablado anteriormente de su pasión por la cocina casera y disfruta haciendo partícipes a sus hijos, los Príncipes Jorge, Carlota y Luis. Cuando apareció junto a la famosa cocinera Mary Berry en A Berry Royal Christmas, en diciembre de 2019, confesó su pasión por hornear pasteles de cumpleaños para sus hijos. «Me encanta hacer la tarta. Se ha convertido en una tradición que me quede despierta hasta la medianoche con cantidades ingentes de mezcla para pastel y glaseado y hago demasiado. Pero me encanta».
Durante una visita al Centro Comunitario St Luke's en Londres, Catalina reveló cómo a sus hijos les encanta crear sus propias pizzas. «Hago masa de pizza con Jorge y Carlota. Les encanta porque pueden ensuciarse las manos».

Aprender galés

Durante su visita, el Príncipe Guillermo también reveló al reverendo Steven Bunting, quien le guió durante su visita a la iglesia St.Thomas, que está perfeccionando su galés en honor a su nuevo título. En su charla «habló de aprender galés y compartió algunas frases en galés que está tratando de hacer». También aseguró que el príncipe está trabajando actualmente en las palabras paned, que significa una taza, y bara brith, un pan tradicional galés con frutos secos y especias.
Comentarios
tracking