Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Iñigo Onieva in Madrid 19 Mayo 2021

Iñigo Onieva, en MadridGTRES

Íñigo Onieva celebra su 'despedida de casado' en un club privado de Madrid

El exprometido de Tamara Falcó disfrutó de una noche de diversión en Imposible Club, un local al que solo se accede por invitación

Íñigo Onieva, el nombre que está en boca de todos. Su vida daba un giro de 180 grados hace tan solo unas semanas cuando salía a la luz que había sido infiel a Tamara Falcó, con quien había mantenido un romance de más de dos años. Se conocieron antes del a pandemia del coronavirus y una vez en la llamada desescalada comenzaron a quedar hasta que en el otoño de 2020 sellaron su amor. El pasado 22 de septiembre, la marquesa de Griñón anunciaba en las redes sociales que se había comprometido con el empresario. Sin embargo, horas después el anuncio de su compromiso se veía empañado al salir a la luz un vídeo en el que su expareja la era infiel en el festival de música Burning Man, celebrado en Nevada, Estados Unidos. Unas imágenes que dieron la vuelta al mundo.
Mientras Tamara, pese a la traición con la que tiene que lidiar cada día, acudía a sus diversos compromisos profesionales, el último de ellos en México para asistir al Congreso de las Familias donde acudía como ponente, el relaciones públicas se mantenía en un segundo plano y generando un gran misterio sobre su verdadero paradero.
Este miércoles 5 de octubre la revista Semana ha desvelado uno de los planes secretos que ha hecho en los últimos días el hermano de la actriz Alejandra Onieva. Según la mencionada publicación, Íñigo Onieva disfrutaba el pasado fin de semana de su ‘despedida de casado’, tal y como el mismo definió la salida con su círculo más cercano, ya que, por ahora, desconfía de algunas amistades tras haber dinamitado su relación con la socialité.
Imposible Club, un exclusivo local de la noche madrileña, era el escenario que escogía Íñigo Onieva para superar su ruptura con Tamara Falcó. La discoteca a la que acudía se caracteriza por su privacidad y que solo es posible acceder mediante una invitación. Una vez dentro de las instalaciones no se pueden hacer fotografías ni grabar ningún tipo de contenido. Alrededor de las 23:30 llegaron al club, y pasada la hora del cierre continuaron en su interior.
Tamara Falcó and Íñigo Onieva with friends in Madrid,

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en MadridGTRES

Durante esta escapada se producía la reaparición de la hija de Isabel Preysler en el país azteca, donde se daba un baño de masas a su llegada. «Ha sido un despertar espantoso, pero al mismo tiempo pienso en el perdón, pienso en la importancia del perdón», revelaba. «No lo entiendo, o sea, no me cabe en la cabeza lo que ha sucedido, pero creo que él y todos los que están perdidos en las sombras merecen conocer la verdad y el amor de Dios», indicaba, sin comprender cómo el hombre en el que había confiado le había traicionado de esa manera. Pese al duro revés, Tamara reconocía también que «estaba muy ilusionada con que, aunque no fuera evidente, el proyecto de Dios estaba ahí. Claro, todo esto cambia radicalmente, ya no cuando salen unas imágenes de mi novio en aquel entonces siendo infiel, sino que caen muchas más cosas, fue un dominó».
Comentarios
tracking