Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Iñigo Onieva en Madrid este septiembre

Iñigo Onieva en Madrid este septiembreGTRES

Iñigo Onieva rompe su silencio y desmiente que haya salido de fiesta este fin de semana

El exnovio de Tamara Falcó ha dado un paso al frente para terminar con las especulaciones

Íñigo Onieva no ha vuelto a aparecer públicamente desde el pasado 23 de septiembre, cuando defendió su inocencia tras difundirse un vídeo en el que aparecía besando a una mujer que no era su prometida. «Es una lástima que siempre haya gente que quiera destrozar nuestra relación, he ido a ese lugar varias veces y esas imágenes son 2019», explicaba el empresario. Sin embargo, terminó confesando su deslealtad a Tamara Falcó, que no dudó en terminar su relación sin miramientos. Desde entonces se ha especulado mucho sobre la situación actual del madrileño, desconocíamos si estaba triste, si salía de fiesta, si continuaba con su trabajo… el exprometido de la Marquesa de Griñón ha lanzado un comunicado a través de su equipo de abogados, con el fin de aclarar cuál es exactamente su situación actual. «Íñigo Onieva no acudió el pasado fin de semana a ninguna discoteca, sala de baile, sala de fiesta y similar, sino que ha permanecido en todo momento en su lugar de residencia actual acompañado por su entorno más cercano y su familia, que siempre se han mantenido alejados del foco mediático. Dichas informaciones no solamente son rotundamente falsas, sino que no se corresponden a la realidad», se puede leer en el segundo comunicado oficial tras la ruptura con la socialité.
Iñigo Onieva y Tamara Falco en mayo de 2022

Iñigo Onieva y Tamara Falco en mayo de 2022GTRES

La primera vez que Íñigo se pronunció públicamente a través de sus abogados fue el pasado 26 de septiembre. Parece que el cargo de conciencia pudo con el empresario, que sintió la necesidad de disculparse con su exnovia. «En los videos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño», unas palabras que muchos no creen que sean del todo sinceras, y que Onieva acompañó de una petición: «Para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias, pido que no se continúe difundiendo imágenes», añadía Íñigo haciendo referencia al polémico vídeo de su infidelidad.
La opinión pública ha condenado la actitud de Íñigo, ensalzando la entereza y elegancia de Tamara frente a una situación tan complicada. La hija de Isabel Preysler reapareció en un evento celebrado en el Teatro Real, donde recibió múltiples muestras de cariño de los medios allí presentes. Tamara mostró un gran aplomo en su estelar reaparición, y dio unas declaraciones de una manera muy tranquila aunque es de suponer que la procesión iría por dentro. La marquesa confesó que estaba «muy enamorada» del que iba a convertirse en su marido, pero sentía que Onieva había abusado de su confianza y eso era algo completamente imperdonable para ella. Poco después de la ruptura, un camión de mudanzas trasladó las pertenencias del empresario del piso que compartía con Tamara al chalet de La Moraleja de su madre. Unos acontecimientos que dejan claro que lo suyo no tiene vuelta atrás.
Comentarios
tracking