Fundado en 1910

25 de abril de 2024

MEX5633. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 01/10/2022.- La influencer española Tamara Falcó habla durante su intervención en la XIV Congreso Mundial de las Familias, en Ciudad de México (México). La influencer española Tamara Falcó, marquesa de Griñón, compartió este sábado en México que ha vivido un "despertar espantoso" tras la ruptura e infidelidad de su exprometido, el empresario Íñigo Onieva, una separación que ha sacudido a España. EFE/Sáshenka Gutiérrez

La influencer española Tamara Falcó habla durante su intervención en la XIV Congreso Mundial de las Familias, en Ciudad de México (México)EFE

Crónica social de la semana

Linchamiento mediático a Tamara Falcó por ser católica

La maquinaria propagandista de la izquierda ha tergiversado su discurso en el Congreso de las Familias en México para tildarla de «fraude» y «mascota de lo rancio»

De víctima y pija adorable a ser malvado y perverso en una semana, tras su intervención en el Congreso de las Familias en México. Cuánto se equivocó Tamara Falcó regalando sus primeras palabras tras su ruptura a Jorge Javier Vázquez, el precursor de su posterior quema en la hoguera tachándola de persona nociva para la sociedad por defender los valores de la familia católica. A la marquesa de Griñón a veces le puede la ingenuidad y no se da cuenta de que habla con el enemigo. La ridiculizarán siempre que no se ciña a su doctrina woke.
Su discurso en México se sacó de contexto para ser utilizado como arma de la izquierda y acusarla de incitar al odio hacia el colectivo LGTB. Tamara, dolida por la traición del bautizado como Íñigo Loniega, declaró que estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad. «Hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal que creo que en otras generaciones no era tan evidente y no estaba tan bien visto». Unas palabras que pusieron a la maquinaria izquierdista a trabajar calificándola como «fraude» y «mascota de lo rancio» y obligándole a justificarse primero en Instagram y luego en El Hormiguero.
«Estaba hablando sobre mi ex, y como era una cosa de las familias, esto se planeó antes y yo estaba explicando las razones por las cuales, hoy en día, yo no podría tener una familia con él». Amigos homosexuales de Tamara Falcó como Juan Avellaneda han salido en su defensa. «Mi condición sexual la sabe todo el mundo, Tamara siempre me ha apoyado, siempre ha estado ahí. No tiene ningún sentido lo que se ha dicho. No es homófoba en absoluto».

El juez Pedraz sigue libre

Judge Santiago Pedraz and female friend attending "Cosentino" brand event in Madrid 05 October 2022

El juez Santiago PedrazGTRES

La expresión una «nueva ilusión» se emplea en el argot rosa para hacer alusión a todo aquello que no sea un noviazgo serio; una relación pasajera, un affaire, el comienzo de algo... Santiago Pedraz reapareció ante los medios esta semana con una atractiva mujer rubia, con la que quisieron emparejarle. Aunque él mismo declaró que es una amiga de toda la vida, mejor que la realidad no estropee un titular y muchos medios la quisieron ver como la sustituta de Esther Doña. Lástima que esta arquitecta llamada Eva León sea la hija de un buen amigo de Pedraz y no haya vínculo sentimental entre ellos.
Su exprometida también ha sido fotografiada sin más compañía que su perro y mucho más delgada. No se ha vuelto a saber nada del empresario naviero que la llevó a surcar las aguas de Ibiza cuando Pedraz ya le había dicho por Whatsapp que se olvidara de él.

El divorcio interminable

Ana Rosa Quintana and Cristina Tarrega with Jose Ortega Cano durante la Feria de San Isidro 2022 en Madrid 26 May 2022

Ana Rosa Quintana y Cristina Tárrega con José Ortega CanoLalo Alvarez

Telecinco exprime la ruptura entre José Ortega Cano y Ana María Aldón, un tema con el que llenan horas y horas de televisión sin llegar nunca a un punto final claro. El viernes nos despertábamos con la noticia de que habían iniciado los trámites de divorcio y a la hora de la merienda, el torero ya había salido a desmentirlo. «Es mentira, mentira», decía sin dar más explicaciones para preservar la entrevista exclusiva que ha cerrado para el próximo lunes con Ana Rosa Quintana en su esperado regreso a televisión.
El matrimonio pasó este verano por separado y Ana María Aldón confirmaba en Fiesta, el nuevo programa de Emma García, su ruptura. Ortega Cano perdió los papeles este viernes en las inmediaciones de Las Ventas cuando un reportero le preguntó por la separación. Cuanto antes lo aclare, mejor.
Comentarios
tracking