Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Tamara Falco at photocall for Tous event in Madrid, 14/09/2022

Tamara FalcoGTRES

Los nuevos retos de Tamara Falcó

Después de haber sufrido un desengaño amoroso de la mano de Íñigo Onieva, está viendo crecer exponencialmente su faceta profesional en medio de las críticas

No cabe duda de que los últimos días no han sido nada fáciles para Tamara Falcó. Hace tan solo dos semanas y en plena resaca de felicidad por su compromiso con Íñigo Onieva, la marquesa de Griñón descubría que su prometido le había sido infiel con una misteriosa chica morena. Un durísimo varapalo por el que la hija de Isabel Preysler ha optado por cancelar su matrimonio, convirtiéndose así en el personaje del mes por excelencia.
Durante sus últimas apariciones públicas, la colaboradora de El Hormiguero no ha tenido reparo en hablar sobre su ruptura con la más absoluta naturalidad, contando con todo lujo de detalle el porqué de su separación del empresario, y desvelando en qué punto se encuentra ahora.
Una valentía que fue aclamada en todos los rincones del país, y que se vio empañada a raíz de sus declaraciones en una ponencia en México. Tanto es así, que incluso Jorge Javier Vázquez calificaba a la marquesa como «hipócrita» en pleno directo de Sálvame, dejando entrever que no empatiza con su situación ni con sus pensamientos en absoluto.
Tamara Falco filiming an advert for "Four seasons " in Madrid on Wednesday 25 November 2020.

Tamara FalcóGTRES

Pese a la lluvia de críticas que estaba recibiendo, el esfuerzo de Tamara en el universo 2.0 no pasaba desapercibido para Forbes, que la incluía en la lista de mejores influencers de España. Un recuento en el que tan solo han entrado 75 personalidades dentro de nuestras fronteras y que significa un gran triunfo para Falcó con su casi millón y medio de seguidores en Instagram. De esta manera, la semana daba un giro de 180 grados para la hija de Carlos Falcó, pasando a ser cada vez más buena con el paso de los días.
Y siguiendo esta tónica in crescendo, Vanitatis se hacía eco de otra buena nueva para la ganadora de MasterChef Celebrity. Y es que, ella misma habría sido la elegida para coger el testigo de su madre como imagen de Porcelanosa por medio de un acuerdo. Después de que Isabel Preysler haya estado durante más de treinta años siendo la cara publicitaria de la firma azulejera de Castellón, finalmente se sabe quién será su sucesora. Esta no será otra que Tamara Falcó, quien cogerá el cetro y la corona de la empresa para seguir llevándola hasta lo más alto, como ya ha hecho su progenitora previamente. Un dato muy positivo por el que se espera que en el mes de noviembre se celebre una gran fiesta de inauguración en la calle Concha Espina de Madrid, a la cual acudirá la marquesa de Griñón, y cómo no, también su madre, aunque esta vez como espectadora y en un segundo plano.
Sea como fuere, lo cierto es que después de la tormenta siempre llega la calma y eso mismo es lo que le está sucediendo a Tamara, que tras haber vivido un desengaño amoroso, está haciendo crecer su trayectoria profesional como la espuma y sin mirar atrás.
Comentarios
tracking