Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Writer Mario Vargas Llosa and Isabel Preysler during Madrileño del Año 2022 awards in Madrid on Monday, 10 October 2022.

Isabel Preysler y Mario Vargas LlosaGTRES

La sorprendente reacción de Isabel Preysler a la infidelidad de Íñigo Onieva

La madre de Tamara Falcó agradece que el joven pidiese públicamente perdón. «Me parece muy bien, muy cariñoso y correcto por su parte»

Tamara Falcó atraviesa un momento triste y delicado desde que se conoció su ruptura con Íñigo Onieva, la persona con la que ha compartido su vida en los últimos dos años. Sin embargo, la marquesa de Griñón no ha estado sola en este doloroso proceso, pues desde que terminó su historia de amor con el empresario a causa de una polémica y mediática infidelidad, la hija de Carlos Falcó ha estado respaldada por sus familiares y amigos, y en concreto, por su madre, Isabel Preysler.
Nada más conocer la noticia, la socialité abrió a su hija las puertas de su casa con un único objetivo, que esta se siente acompañada, segura y, sobre todo, apoyada. Sin embargo, aunque todo parece apuntar a que ella no ha tenido nada que ver en el inesperado fin de esta relación, lo cierto es que se ha convertido en una de las protagonistas de la noticia pese a su intento de mantenerse en un segundo plano y alejada, por completo, del revuelo mediático desatado a raíz de la separación.
Su reacción se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado. Fue el pasado lunes cuando se dejó ver en los Premios Madrileño del Año celebrados en el Teatro Real de la capital, hasta donde se trasladó en compañía de su pareja, Mario Vargas Llosa, que acudió al acto en calidad de galardonado. Una reaparición que ha tenido lugar tan solo un día después de que Íñigo Onieva volviese a pedir disculpas públicamente a la que llegó a ser su prometida y a su familia, y que, como era de esperar, está dando mucho de qué hablar.
Writer Mario Vargas Llosa ,  ,Isabel Preysler, Begoña Villacis and politician Jose Luis Martinez Almeida during Madrileño del Año 2022 awards in Madrid on Monday, 10 October 2022.

Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler, Begoña Villacis y José Luis MartÍnez Almeida, en los premios Madrileño del Año 2022GTRES

A su llegada al evento, Isabel se mostró tranquila y relajada. Tanto, que no tuvo ningún reparo en aclarar a la prensa cómo se habían tomado la noticia y cómo se encontraba Tamara. «Estamos muy tranquilos en casa, Tamara está tranquila y yo estoy tranquila», empezó diciendo.
Del mismo modo, la socialité reconoció que aún no había tenido ocasión de escuchar las últimas declaraciones de su exyerno, aunque después de que los reporteros le contasen lo que había manifestado el empresario, no dudó en opinar al respecto: «Me parece muy bien, muy cariñoso y correcto por su parte», expresó.
Isabel se siente orgullosa de su hija, ya que, tal y como ella misma confesó, lo está llevando «muy bien». No considera que el fin de la relación haya sido un alivio para nadie, pero sí lo es para ella el ver a su hija «tranquila y bien».
Por su parte, el Premio Nobel prefirió no abordar el tema en profundidad. A él no le gusta entrometerse en este tipo de polémicas, pero, si algo quiso dejar claro, es que en estos momentos tan delicados Tamara cuenta con todo su apoyo.
«Aprovecho para pedir de nuevo perdón a Tamara, lo haré las veces que haga falta. Es algo que me tiene totalmente destrozado y de lo cual me arrepiento, el haberle hecho daño y haberle fallado». Estas fueron las palabras pronunciadas por Íñigo Onieva el pasado domingo, quien decidió volver a dar la cara y tener un gesto de valentía y arrepentimiento tanto con su expareja como con la familia de esta. Por el momento, se desconoce cómo se ha tomado la marquesa de Griñón este nuevo paso al frente del que estaba a punto de convertirse en su marido, pero lo que sí se ha podido saber es que es algo que parece haber agradado, al menos, a Isabel Preysler.
Comentarios
tracking