Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Spanish King Felipe VI and Letizia and daughter Sofia attending a military parade during the known as Dia de la Hispanidad, Spain's National Day, in Madrid, on Wednesday 12, October 2022.

Sus Majestades compartieron miradas que evidencian el amor y la sintonia que les uneGTRES

Crónica social de la semana

La complicidad de los Reyes

Los Reyes presidieron el besamanos en el Salón del Trono ante 2.500 invitados

Tras dos años atípicos, los Reyes revivían el esplendor habitual del 12 de octubre. Lo hicieron primero en el desfile de las tropas en el Paseo de la Castellana y, después, ante una recepción con más de 2.500 invitados. Una jornada histórica en la que destacó la Princesa Leonor por su ausencia.
La primogénita de Felipe VI y Doña Letizia se perdía por segundo año consecutivo el Día de la Hispanidad. En ambas ocasiones, el internado galés en el que estudia le impidió volar a España para disfrutar de la Fiesta Nacional. El año pasado, por requerir una cuarentena de cuatro días en el caso de estar en contacto con personas del ámbito no familiar, y este, por la imposibilidad de faltar a las clases.
Su hermana, la Infanta Sofía, triunfaba en solitario y se convertía en protagonista indiscutible con su vestido vaporoso de lunares en tonos azules firmado por Carolina Herrera. En todo momento, demostró la complicidad que guarda con sus padres, preguntando y asistiendo con interés a las indicaciones que ambos le hacían. También llamaron la atención las sonrisas, miradas y comentarios que compartían sus Majestades en todo momento, especialmente, una mirada de admiración que Letizia le despertó a su marido.
No acudía, en cambio, a la recepción posterior en el Salón del Trono del Palacio Real, donde Sus Majestades tuvieron que hacer hasta cuatro pausas ante la magnitud de los saludos a los asistentes. Entre los invitados, un sinfín de autoridades y representantes de diferentes esferas como Carlos Herrera, Fernando Fitz-James Stuart, Sofía Palazuelo, Susanna Griso, Isabel Díaz Ayuso o Yolanda Díaz.

Sara Carbonero da un paso más en su relación

Sara Carbonero y Nacho Taboada ya no esconden. El músico zaragozano ha querido celebrar su 36 cumpleaños en Dinamarca en compañía de la periodista, en la que ha sido su primera escapada como pareja oficial. Mientras Iker Casillas protagoniza ciertas polémicas por el aparente hackeo de su cuenta de Twitter, su exmujer vive con naturalidad y, a la vez, de manera silenciosa su historia de amor con el artista.
Han sido entre las calles más emblemáticas de Copenhague donde han proclamado su amor con la discreción que les caracteriza. El cantante ha compartido una serie de fotografías en las que aparece la silueta de Sara aparece sentada a orillas del Nyhavn y ataviada con uno de los sombreros que siempre marcan su estilo.
«Y ahora, más que hacernos adultos, nos vamos deshabituando a ser jóvenes. Así vamos dándole vueltas al sol sintiendo mucha gratitud por dentro», reconoce ante sus seguidores. «Parafraseando a Vetusta Morla, no llovió finalmente en el canal de Copenhague pero la corriente sí que nos enseñó el camino hacia el mar».
La pareja se conoció gracias a la «comadre» de la periodista, Isabel Jiménez, íntima amiga de Taboada. Tras la «amistad especial» con Kiki Morente, Sara coincidió con él en un concierto. Ella entró en el camerino, empezaron a hablar y a verse hasta que la relación empezó avanzar sin límites. Por ahora, parecen que su amor no los tiene.
sara carbonero

Es la primera escapada fuera de España que realizan como parejaGTRES

Isabel Preysler da la cara

Mucho se ha especulado sobre cuánto tardaría la «matriarca» del clan Preysler en hacer su aparición y aportar su opinión sobre el drama de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Este abandonaba su refugio el pasado domingo para ir a comer con su familia y aprovechaba para mencionar lo arrepentido que sentía por el engaño a su entonces prometida.
Apenas un día después, la socialité asistió en compañía de Mario Vargas Llosa a la entrega del Premio Madrileño del año 2022 en el Teatro Real de Madrid. Lejos demostrarse enfadada por el escándalo, reconocía concisa: «Me acabo de levantar de la cama de una gripe. He estado sin televisión. Lo voy a ver ahora».
Acostumbrada a no perder nunca los papeles y a hablar con elegancia precisa, en esta ocasión no iba a ser menos. Sobre el perdón público de su exyerno afirmaba: «Me parece muy bien. Muy cariñoso por su parte. No es un alivio (en referencia a la ruptura). Lo que sí es un alivio es que ella esté tranquila y bien». La madre de la marquesa de Griñón evita dar más detalles sobre como está viviendo la separación y cómo enfrente la nueva situación.
Isabel Preysler arriving Madrileño del Año 2022 awards in Madrid on Monday, 10 October 2022.

Acudió junto a Vargas Llosa a una entrega de PremiosGTRES

Comentarios
tracking