Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Tamara Falco and Iñigo Onieva en Madrid 23 September 2022

La última aparición pública de Tamara Falcó e Iñigo Onieva en MadridGTRES

Giro inesperado en el culebrón de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

El empresario sigue enamorado y ha sido fotografiado con dos empleados de la joyería en la que adquirió el anillo de compromiso

No ha perdido la esperanza. Ni la presión mediática ni la rumorología que rodea cada uno de sus movimientos le han quitado las ganas a Íñigo Onieva de seguir luchando por la reconciliación. El empresario continúa profundamente enamorado de Tamara Falcó y con las aguas más calmadas ha dado el primer paso de que lo podría considerarse un plan de reconquista.
Casi cuatro semanas después de la mediática separación, el empresario ha sido fotografiado en Madrid con la bolsa roja de la joyería en la que compró el anillo de compromiso de Tamara. Una pieza elaborada en oro blanco, con tres diamantes de talla pera engarzados, de 0,30 quilates cada uno. Según publica la revista ¡Hola!, se ha reunido en una cafetería acristalada de un hotel de la plaza del Carmen de Madrid con los joyeros a los que compró el anillo para devolvérselo y pedirles que lo custodien. Y lo más relevante, Onieva quiere que lo transformen y lo hagan crecer.
«Esa historia simboliza un momento amargo, pero su historia de amor podría curar las heridas, crecer y transformarse en un nuevo anillo de compromiso que sería un nuevo símbolo y prueba definitiva de que su amor puede con todo», puede leerse en la revista.
Mientras que Tamara Falcó ha buscado la paz en una peregrinación como hospitalaria en Lourdes, Onieva ha viajado a Estambul junto a su madre Carolina Molas, quien acaba de separarse de su segundo marido. Juntos han visitado algunas de las famosas mezquitas y sus pintorescos cafés.
Íñigo Onieva y su madre Carolina Molas, en Estambul

Íñigo Onieva y su madre Carolina Molas, en EstambulINSTAGRAM

¿Habrá reconciliación? Tamara Falcó siempre se ha mostrado muy rotunda respecto a la infidelidad, asegurando que nunca la perdonaría. «¿Estamos locos?», respondió a la prensa cuando le preguntaron si podría dar una segunda oportunidad. Su madre Isabel Presyler tampoco vería con buenos ojos que vivieran una segunda parte e incluso, desde el programa Sálvame han asegurado que se ha puesto contacto con el que fuera su futuro yerno para advertirle. «Íñigo, mantente alejado de mi hija. Ni la llames ni te acerques ni te pongas en contacto con ella», serían las palabras que le ha trasladado.
Tamara Falcó cumplirá 41 años el próximo 20 de noviembre. Su deseo siempre ha sido formar una familia y ser madre. Con Íñigo Onieva todo parecía perfecto hasta que aparecieron los vídeos del festival Burning Man en los que besaba a otra joven. La herida de la marquesa de Griñón aún no ha cicatrizado, pero solo el tiempo les marcará el camino a seguir.
Comentarios
tracking