Fundado en 1910

29 de abril de 2024

La cantante Shakira en Valencia

La cantante Shakira en ValenciaGTRES

Nuevo revés para Shakira: ingresan a su padre en Barcelona

La cantante ha confirmado el ingreso de su padre William Mebarak mediante un comunicado en el que no ha trasladado las causas de la hospitalización

Cuando Shakira saboreaba el éxito aparejado al lanzamiento de su nuevo tema Monotonía y lograba cierta paz tras el huracán de su separación de Piqué, la cantante vuelve a enfrentarse a un momento muy delicado. Su padre William Mebarak Chadid, de 91 años, ha sido ingresado en Barcelona, según ella misma ha detallado en un comunicado. «El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución», reza el texto.
Hace unos meses el padre de la artista tuvo que ser operado después de sufrir una fuerte caída, que generó unos coágulos de sangre localizados en su cerebro. Es posible que este nuevo ingreso, el tercero ya, según ha adelantado Mamarazzis, se deba a una complicación derivada de los anteriores episodios.
«Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo vas a hacer. Te amamos», escribía la cantante en un emotivo mensaje en Instagram.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CfzFQVdMu-f/?utm_source=ig_embed&ig_rid=993c8793-b8ab-4f1a-a6fb-41146cf8e71a"}
Su último trabajo junto a Ozuna, Monotonía, está resultado todo un éxito. Una canción que ha sido interpretado como un mensaje en el que explora su ruptura con Piqué, padre de sus dos hijos Sasha y Milan. «De repente ya no eras el mismo», «me dejaste por tu narcisismo», «estaba corriendo por alguien que por mí ni estaba caminando», «es un adiós necesario» o «te olvidaste de lo que un día fuimos», son algunos de los mensajes más destacados.
La cantante colombiana no ha tenido inconveniente en hacer visible su duelo. Durante una entrevista con la revista Elle declaró que se encontraba en «una de las horas más difíciles y oscuras» de su vida. Además, explicaba que para ella, escribir música era «como ir al psiquiatra» y su «tabla de náufrago».

Temas

Comentarios
tracking